Vallejo, una pretemporada y un Europeo para quedarse

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 23 de Junio de 2019. 10:00

Manu Vallejo fue el primero de los fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020. El delantero llega procedente del Cádiz, pero su continuidad en la plantilla no está asegurada a corto plazo. Él quiere quedarse a las órdenes de Marcelino García Toral y considera que hacer un buen Europeo y completar la pretemporada serán claves para lograr su objetivo.

"Me quiero centrar en la pretemporada con el Valencia y hacer méritos para poder continuar. Ellos verán qué hacen conmigo", declaró en una entrevista publicada por el diario Las Provincias.

Con ese mismo objetivo afronta el Europeo sub 21 Manu Vallejo. El nuevo jugador del Valencia CF está disputando con España el campeonato europeo y cree que haciendo un buen papel se allana el camino para convencer a Marcelino.

"Todavía tengo mucho que demostrar. Si haces buen papel en el Europeo es obvio que pudiera tener más posibilidades de jugar más tiempo en el Valencia", explicó el exjugador del Cádiz.

"Esto del fútbol es un reto constante, cuantos más méritos hagas mucho mejor, da igual el futuro y cualquier cosa. Siempre hay que dar lo máximo y hacerlo bien porque no sólo será bueno para mí, también para todos", concluyó.

Soler es su cicerón

Carlos Soler y Manu Vallejo con la Selección Española sub-21. (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler y Manu Vallejo con la Selección Española sub-21. (Foto: Valencia CF)

En la concentración de España, Manu Vallejo ha hecho buenas migas con Carlos Soler, su nuevo compañero en el Valencia CF. El canterano valencianista le ha explicado lo que se encontrará en Mestalla.

"Tengo buena relación con todos pero es verdad que Carlos me ayuda. Sabe que soy nuevo en esto e intenta estar cerca de mí para ayudarme en todo y hacérmelo más fácil", comentó.

"Me prepara y me dice que el Valencia es un gran club. Conforme vayan pasando los días ya iré conociendo más aquello", terminó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *