Secciones

Semana clave para el trueque Cillessen-Neto

Domingo, 23 de Junio de 2019. 11:00

El Valencia CF y el FC Barcelona ya tienen todo preparado para hacer oficial el cambio de Neto Murara y Jasper Cillessen en este mercado de fichajes. Esta semana será clave para que la operación de cierre definitivamente y ambos jugadores intercambien sus porterías.

Según informa Mundo Deportivo, la operación podrá hacerse oficial el próximo martes. Neto Murara pondrá punto y final a sus vacaciones para viajar el lunes a Sao Paulo donde está previsto que supere el primer reconocimiento médico para el FC Barcelona.

El trueque de porteros entre el Valencia y el Barcelona afronta su semana clave. Cillessen llegará a Mestalla

Si todo funciona tal y como está estipulado, el conjunto azulgrana dará luz verde para oficializar el trueque. El portero brasileño firmará su nuevo contrato con los azulgranas, con quienes se comprometerá por cuatro temporadas. Así pondrá fin a su etapa como valencianista.

En Mestalla sucede exactamente lo mismo. El Valencia CF lo tiene todo preparado para poder anunciar el fichaje de Jasper Cillessen como su nuevo portero para las próximas temporadas. El holandés llega con la difícil tarea de hacer olvidar a un Neto Murara que ha ofrecido un excelente rendimiento en las dos últimas temporadas.

De este modo, se prevé que durante la próxima semana tanto el Valencia CF como el FC Barcelona puedan hacer oficial los fichajes de Jasper Cillessen y Neto Murara, respectivamente.

Operación con trasfondo contable

Jasper Cillessen, futuro inquilino de la portería del Valencia CF.
Jasper Cillessen, futuro inquilino de la portería del Valencia CF.

El trueque de porteros está provocado por gusto deportivo, pero también tiene un trasfondo económico. La operación permitirá al Valencia CF cuadrar su presupuesto de la temporada 2018-2019 antes del 1 de julio.

Los dos clubes tasan a ambos porteros en una misma cantidad y aprovecharán la operación para paliar su necesidad de vender antes del cierre del ejercicio económico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?