Es Noticia
Denis Suárez desmiente un rumor sobre su futuro

Denis Suárez desmiente un rumor sobre su futuro

DMQ

Denis Suárez ha aprovechado las redes sociales para desmentir uno de los rumores que circulaba sobre su futuro y su posible fichaje por el Valencia CF. El jugador del FC Barcelona ha asegurado que no tiene constancia de que no vaya a rebajar su salario para facilitar su llegada a Mestalla.

El mensaje de Denis Suárez se produce como respuesta a una información publicada por Mundo Deportivo. "Denis no está dispuesto a ver reducidos sus emolumentos en la capital del Turia", apuntaba el diario deportivo, dando a entender que la predisposición del jugador para facilitar un acuerdo no era la ideal.

Esta noticia no ha sido bien recibida por Denis Suárez y así ha dejado constancia a través de su cuenta personal. "No me había enterado yo de esto. En fin", publicaba el jugador comentando la noticia publicada por Mundo Deportivo.

De este modo, se puede interpretar que Denis Suárez sí estaría dispuesto a facilitar su fichaje por el Valencia CF y ajustaría su salario para llegar a Mestalla.

El jugador ya se había pronunciado anteriormente sobre su posible fichaje por el conjunto valencianista y subrayó el afecto que tiene por Marcelino García Toral.

Fichaje compatible con el Rafinha

Rafinha y Denis Suárez gustan al Valencia CF.
Rafinha y Denis Suárez gustan al Valencia CF.

Además de Jasper Cillessen, el Valencia CF también está negociando con el FC Barcelona los fichajes de Rafinha Alcántara y Denis Suárez. Son dos operaciones que desde el club de Mestalla se entienden que son compatibles a nivel deportivo. Los dos jugadores ocupan dos listas diferentes en las posiciones que se deben reforzar y ambos cabrían en la plantilla.

Sin embargo, sí puede ser un problema hacer hueco a ambos por cuestiones económicas. El Valencia CF negocia para reducir el coste de ambas operaciones y que quepan en el presupuesto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando