Es Noticia
Prandelli explota y señala a los jugadores

Prandelli explota y señala a los jugadores

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu / Manu Gimeno

Reportar vídeo

El técnico del Valencia CF, Cesare Prandelli, ha comparecido públicamente en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna tras el entrenamiento de este viernes, el último antes de que el equipo mida sus fuerzas con la Real Sociedad en un choque a cara de perro. Ante la gravedad de la situación, Prandelli ha pedido lanzar un mensaje antes de contestar las preguntas de la prensa, pero conforme iba explicándose, se ha ido calentando y ha explotado hasta cargar contra los jugadores y apuntar en su actitud como el principal hándicap que tiene el equipo desde hace dos años. El italiano les ha arengado para que demuestren que deben vestir la camiseta este sábado en Anoeta. 

 El técnico no contestó las preguntas de los medios. Simplemente, trasladó un mensaje breve pero muy contundente. Sin duda, una forma de buscar un efecto en sus jugadores. "Es un problema de actitud y personalidad"
"Estoy muy enfadado y desilusionado. Llevo trabajando dos meses con sacrificio,  orgullo y voluntad de trabajar y ayudar a este equipo. Mañana quiero un equipo que lo dé todo por la camiseta. Nunca he hablado del mercado ni con los jugadores ni con la prensa. Primero hay que demostrar que quieren quedarse y jugar en el Valencia CF. El que no esté dispuesto a darlo todo por la camiseta tiene que estar fuera. No es problema de rombo y de quién juega. Es un problema de actitud y personalidad. En el club todos han trabajado para crecer. Ahora los jugadores deben demostrar quien quiere quedarse. "
Tras estas palabras, Prandelli abandonó la sala de prensa para preparar el partido de este sábado y facilitar la lista de convocados en la que entra Mangala. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Daniel Sanchis

    POR FIN!!!!!!!!! UN ENTRENADOR CON PELOTAS!!! EL QUE NO SIENTA LA CAMISETA FUERAAAAAAAAAA!!!!!

Cargando