Fichajes Valencia CF | Comunicado oficial venta de Vezo al Levante UD
Secciones

Oficial: El Valencia vende a Vezo

Lunes, 01 de Julio de 2019. 11:01

El Valencia CF y el Levante UD han hecho oficial el traspaso de Ruben Vezo en este mercado de fichajes. El central portugués termina su relación contractual con los de Mestalla y pasa a ser propiedad del conjunto granota, donde ofreció un excelente rendimiento durante la segunda mitad de la temporada pasada.

La entidad valencianista ha confirmado la venta de Vezo a través de un comunicado oficial. "El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Levante UD para el traspaso del defensa portugués Ruben Vezo. El club agradece públicamente su trabajo y esfuerzo como valencianista, y le desea mucha suerte en su nueva etapa profesional", informó el Valencia CF.

"El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Levante UD para el traspaso del defensa portugués Ruben Vezo"

De este modo, se pone fin a la etapa de Ruben Vezo en el Valencia CF. El jugador portugués llegó en 2014 procedente del Vitoria de Setúbal. Siempre se ha mostrado como un jugador comprometido con el club y ha actuado tanto de central como de lateral derecho.

Durante su etapa como valencianista se marchó dos veces en condición de cedido. La primera al Granada en 2016 y la segunda durante el pasado mercado de invierno al Levante UD. Ahora regresa a título definitivo al conjunto granota, con quien se ha comprometido hasta 2024.

Operación salida

Neto Murara ha sido traspasado al FC Barcelona.
Neto Murara ha sido traspasado al FC Barcelona.

La salida de Ruben Vezo es la segunda que se produce en el Valencia CF este verano. El primero en hacer las maletas fue Neto Murara, quien fue traspasado al FC Barcelona. El portugués ha sido el siguiente, pero no será el último. En el Valencia CF continúan trabajando en la operación salida y esta semana podría ser clave para casos como el de Fran Villalba, Uros Racic o Kangin Lee.

Además, el conjunto de Mestalla acordó con el Getafe CF desprenderse de la opción de recompra sobre Nemanja Maksimovic a cambio de cinco millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?