Centelles inicia su etapa en Portugal

Lunes, 01 de Julio de 2019. 19:00
Centelles con el Famaliçao.
Centelles con el Famaliçao.

Álex Centelles ya ha iniciado su etapa en el fútbol portugués como nuevo jugador del Futebol Clube Famalicao. El canterano del Valencia CF se marcha en condición de cedido y sin opción de compra al conjunto luso, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol de Portugal.

Así lo han hecho oficial tanto el propio jugador como el club portugués. A través de su cuenta personal en Instagram, Álex Centelles confirmó su llegada al Futebol Clube Famalicao y mostró sus ganas por iniciar la nueva etapa.

"Muy contento de comenzar esta nueva experiencia en la liga de Portugal, gracias al Valencia CF y Futebol Clube Famalicao por hacer esto posible. Deseando que empiece esto ya", escribió el jugador en redes sociales.

Del mismo modo, la web del conjunto portugués también recoge declaraciones del lateral izquierdo, quien asegura estar "entusiasmado con la posibilidad de crecer en un campeonato tan competitivo".

"Muy contento de comenzar esta nueva experiencia en la liga de Portugal, gracias al Valencia CF y Futebol Clube Famalicao por hacer esto posible"

Además, resaltó que está "motivado" por poder vivir su primera experiencia fuera de España y por entrar en "historia del club de fútbol portugués". Respecto a su nuevo club indicó que le han "hablado muy bien, sobre todo del apoyo de los aficionados".

Por último, Centelles apuntó que sus compatriotas Álex Grimaldo y Óliver Torres son "ejemplos a seguir" por haber triunfado en Portugal.

Centelles se ha apresurado por vestirse de corto e iniciar su nueva etapa con el Famalicao y este mismo lunes ha estado presente en los entrenamientos del conjunto portugués.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *