Fichajes Valencia CF: Carta de despedida de Ruben Vezo
Secciones

El emotivo adiós de Vezo al Valencia CF

Lunes, 01 de Julio de 2019. 17:12

Ruben Vezo ha puesto fin a su etapa como jugador del Valencia CF, pero no ha querido marcharse sin despedirse. Después de que se hiciera oficial su fichaje por el Levante UD, el defensa portugués ha publicado una carta de despedida en las redes sociales.

"Queridos valencianistas, llega el momento de decir adiós a una etapa inolvidable de mi corta carrera. Ha sido un honor y un orgullo haber formado parte de un club de la grandeza del Valencia", escribió el defensa luso.

"Gracias por todo el apoyo y cariño que siempre me habéis dado. Llegue un niño con sueños y me voy un hombre con muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir...", agregó.

"Siempre os seré agradecido por todo... Me quedaré con todo lo bueno que viví en el club y con todas las noches mágicas que he vivimos juntos en Mestalla en estas 6 temporadas", concluyó.

De este modo, se pone fin a la etapa de Ruben Vezo en el Valencia CF. El jugador portugués llegó en 2014 procedente del Vitoria de Setúbal. Durante su etapa como valencianista se marchó dos veces en condición de cedido. La primera al Granada en 2016 y la segunda durante el pasado mercado de invierno al Levante UD. Ahora regresa a título definitivo al conjunto granota, con quien se ha comprometido hasta 2024.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?