Mestalla se prueba para sonar como un infierno con un tema de AC/DC

Martes, 02 de Julio de 2019. 12:00

El estadio de Mestalla se prepara para convertirse en un infierno durante la temporada 2019-2020. Al menos para sonar como si lo fuera. Y es que este martes el Valencia CF ha estado realizando pruebas de la nueva megafonía de Mestalla al ritmo de la canción 'Highway to Hell' del grupo AC/DC.

El club ha estado realizando distintas pruebas en el estadio. Técnicos de sonido han estado midiendo los decibelios de la megafonía de Mestalla para comprobar su sonoridad y potencia.

El Valencia CF ha probado la nueva megafonía de Mestalla al ritmo de la canción 'Highway to Hell' del grupo AC/DC

El Valencia CF ha escuchado las peticiones de la afición y  quiere mejorar la claridad de los altavoces. Por ello, se trabaja en ese sentido y estas pruebas van en esa dirección.

La próxima temporada se buscará mejorar los números de los hombres del Marcelino García Toral en Mestalla. Se quiere que el estadio sea un fortín y no vuelen tantos puntos como durante el pasado curso. Para lograrlo es importante conseguir un buen ambiente y la megafonía juega un papel clave.

Junto al apoyo de la afición será decisivo para construir un Mestalla que sea inexpugnable tanto en LaLiga Santander como en Europa, donde se espera llegar lejos en la Champions League.

A tenor de las pruebas de este martes parece que el cambio de la megafonía de Mestalla va por el camino adecuado. El sonido era potente y se escuchaba con claridad el 'Highway to Hell' desde la Avenida de Suecia.

Tiene que estar lista para el 10 de julio

El Valencia CF trabaja con calma en la renovación de la megafonía de Mestalla y se espera que esté terminaba el próximo 10 de julio. Es la fecha que se ha marcado el conjunto valencianista para terminar de cambiar los altavoces del estadio.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Daniel

    Se oye algo????

  2. Dani

    Se oye algo????

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *