Más novias para Abdennour mientras el Brescia espera

Martes, 02 de Julio de 2019. 21:00
Abdennour posa con la camiseta del Marsella (Foto: OM.net).
Abdennour posa con la camiseta del Marsella (Foto: OM.net).

El Valencia CF sigue trabajando para cerrar la salida de Aymen Abdennour. El Brescia es el equipo que se ha puesto por delante en las negociaciones por el fichaje del central tunecino, pero no termina de firmarse la operación. Mientras tanto, el jugador ha despertado el interés de otros equipos.

Según confirman a ElDesmarque Valencia fuentes cercanas al futbolista, el conjunto italiano no es el único equipo que ha tanteado a Aymen Abdennour este verano. El Toulouse y un club de Turquía también han llamado a sus puertas para estudiar la posibilidad de abordar su fichaje en este mercado.

Además del Brescia, el Toulouse y un club de Turquía también han mostrado interés por el fichaje de Abdennour este verano

En cualquier caso, el entorno del jugador reconoce que el Brescia es una posibilidad real y que satisfaría las pretensiones del futbolista. En ese sentido, apunta que Abdennour está esperando que el Valencia CF y el club italiano alcancen un acuerdo.

Abdennour, de 29 años, necesita acertar al elegir su nuevo destino después de haber pasado el último año y medio sin poder tener minutos en el Olympique de Marsella.

Por su parte, el Valencia CF no cuenta con el central pese a que tiene contrato hasta 2020 y quiere darle salida antes de que se incorpore a la pretemporada. En caso de que no se alcance acuerdo se le ampliarán las vacaciones hasta que se le encuentre salida.

El Valencia devuelve la pelota

Abdennour vistiendo la camiseta del Olympique de Marsella.
Abdennour vistiendo la camiseta del Olympique de Marsella.

Mientras el entorno del jugador asegura que está esperando que el Valencia CF y el Brescia alcancen un acuerdo por el traspaso de Abdennour, en Mestalla apuntan que lo único que hace falta es que el central acepte la propuesta del club italiano.

Según confirmaron fuentes del club a ElDesmarque Valencia, el acuerdo con el Brescia es total y se espera a que fructifiquen las negociaciones entre el agente del jugador y la entidad transalpina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *