Es Noticia
Más novias para Abdennour mientras el Brescia espera

Más novias para Abdennour mientras el Brescia espera

DMQ
Abdennour posa con la camiseta del Marsella (Foto: OM.net).
Abdennour posa con la camiseta del Marsella (Foto: OM.net).

El Valencia CF sigue trabajando para cerrar la salida de Aymen Abdennour. El Brescia es el equipo que se ha puesto por delante en las negociaciones por el fichaje del central tunecino, pero no termina de firmarse la operación. Mientras tanto, el jugador ha despertado el interés de otros equipos.

Según confirman a ElDesmarque Valencia fuentes cercanas al futbolista, el conjunto italiano no es el único equipo que ha tanteado a Aymen Abdennour este verano. El Toulouse y un club de Turquía también han llamado a sus puertas para estudiar la posibilidad de abordar su fichaje en este mercado.

Además del Brescia, el Toulouse y un club de Turquía también han mostrado interés por el fichaje de Abdennour este verano

En cualquier caso, el entorno del jugador reconoce que el Brescia es una posibilidad real y que satisfaría las pretensiones del futbolista. En ese sentido, apunta que Abdennour está esperando que el Valencia CF y el club italiano alcancen un acuerdo.

Abdennour, de 29 años, necesita acertar al elegir su nuevo destino después de haber pasado el último año y medio sin poder tener minutos en el Olympique de Marsella.

Por su parte, el Valencia CF no cuenta con el central pese a que tiene contrato hasta 2020 y quiere darle salida antes de que se incorpore a la pretemporada. En caso de que no se alcance acuerdo se le ampliarán las vacaciones hasta que se le encuentre salida.

El Valencia devuelve la pelota

Abdennour vistiendo la camiseta del Olympique de Marsella.
Abdennour vistiendo la camiseta del Olympique de Marsella.

Mientras el entorno del jugador asegura que está esperando que el Valencia CF y el Brescia alcancen un acuerdo por el traspaso de Abdennour, en Mestalla apuntan que lo único que hace falta es que el central acepte la propuesta del club italiano.

Según confirmaron fuentes del club a ElDesmarque Valencia, el acuerdo con el Brescia es total y se espera a que fructifiquen las negociaciones entre el agente del jugador y la entidad transalpina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando