Es Noticia
Aparece la nueva Camiseta del Valencia CF Oficial

Aparece la nueva Camiseta del Valencia CF Oficial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A través de las redes sociales se ha filtrado la nueva camiseta del Valencia CF oficial que el Valencia CF presentará este miércoles en el museo de L'Almoina. 

La camiseta coincide con las que se han venido desvelando en redes sociales. Los modelos elegidos son Jaume Doménech, Francis Coquelin, Dani Parejo, Gonçalo Guedes y Ferran Torres. El encargarlo de desvelarla ha sido el periodista Dani Meroño de Radioesport.

Nueva Camiseta del Valencia CF
Nueva Camiseta del Valencia CF

A la venta este miércoles la Nueva Camiseta del Valencia CF

En otro orden de cosas, el cluyb ya ha anunciado la fecha en la que reabrirá las tiendas oficiales de Mestalla y de la Plaza del Ayuntamiento. Será el miércoles 3 de julio a las 20.30 horas, poco después del evento que prepara Puma para presentar las nuevas camisetas para la temporada 2019-2020.

La entidad de Mestalla se está preparando para el desembarco de Puma. En primer lugar se están cambiando las lonas del estadio, mientras que desde mediados de junio se están adaptando las dos tiendas oficiales.

Las obras en las tiendas están llegando a su fin y el Valencia CF ha anunciado cuando será la reapertura. A través de un cartel en la puerta de las tiendas se confirma que la próxima apertura tendrá lugar el miércoles 3 de julio a las 20.30 horas. Será el momento en el que los aficionados del Valencia CF podrán adquirir las nuevas camisetas para la temporada 2019-2020.

Apertura tienda del Valencia con Puma
Apertura tienda del Valencia con Puma

El Valencia anunció los cambios en las tiendas con intriga 

En su web oficial, el club valencianista ha querido intrigar a los aficionados con un comunicado en el que explican que la Megastore y la Mestalla Store se encontrarán cerradas desde el 16 de junio hasta principios de julio.

El comunicado es el siguiente: ''Algo se está cociendo en nuestras tiendas oficiales, algo diferente nos espera en breve en la Megastore y la Mestalla Store que no dejará indiferente a nadie. En el Valencia CF ha comenzado una Nueva Era, pronto también en nuestras tiendas oficiales…''

Ya desveló la de entrenamiento

El Valencia CF ha anunciado este lunes la primera prenda oficial de la marca deportiva Puma que, desde el 1 de julio, es el sponsor técnico oficial. Así, la primera camiseta Puma del Valencia CF mostrada es la de entrenamiento. Además, lleva el logo ya del main sponsor, bwin, oficializado el viernes pasado. Previamente se desveló la primera camiseta y, más tarde la segunda. Ahora toca Mestalla y sus empleados. Así, el estadio lucía ya las primeras grandes lonas que sustituyen a la anterior marca de ropa. El Lema es el ya mostrado al principio de la campaña: "El fútbol es de Valientes".

Camiseta Puma del Valencia CF de entrenamiento
Camiseta Puma del Valencia CF de entrenamiento

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando