Gayà y Jaume ya lucen la nueva camiseta del Valencia CF

Miércoles, 03 de Julio de 2019. 21:10

El Valencia CF y Puma han presentado la nueva camiseta del Valencia CF oficial que lucirá durante la temporada 2019. Lo ha hecho en un acto que enraíza con las historia de la ciudad. No en vano, el lugar elegido ha sido el museo de L' Almoina. Jaume, Gayà y Marc Ferris han sido los improvisados modelos que han puesto de largo de forma oficial la prenda que todo valencianista sueña con lucir. Antes, el club había anunciado de forma oficial la camiseta a través de sus redes sociales.

El Centro Arqueológico de l'Almoina, museo arqueológico situado en la plaza de la Almoina, en el centro histórico de Valencia, se encuentra situado en la antigua plaza romana de Décimo Junio Bruto. Y es que, el Lema elegido para el acuerdo con Puma es: "El fútbol es de Valientes". Y bajo ese prisma ha girado toda la presentación de la nueva camiseta del Valencia CF que ha tenido a Juan Cruz Sol, Ricardo Arias y Miguel Ángel Bossio como representantes del conjunto de Mestalla.

Puma, organizadora del acto, basa su campaña de marketing en el lema: "El fútbol es para los valientes". Y relata para inspirar la nueva camiseta del Valencia CF como "En el año 138 AC surge a orillas del mediterráneo un pueblo caracterizado por su valentía para enfrentarse a todo tipo de adversidades. En su ADN está marcado a fuego no rendirse nunca y dejarse la vida en el campo de batalla. 2154 años después el fútbol volverá a pertenecer a aquellos que están dispuestos a darlo todo. Porque el fútbol, más que nunca, es de los valientes". 

Gayà con la nueva camiseta del Valencia.
Gayà con la nueva camiseta del Valencia.

De este modo Puma rinde así tributo al club y a su afición que llevan el concepto VALENTÍA -que tiene su origen en el nombre romano de la ciudad- en su ADN, como una mezcla de atrevimiento y determinación que le ha permitido ser uno de los equipos españoles con más títulos nacionales e internacionales.

Si los modelos elegidos para presentar la camiseta en las creatividades son son Jaume Doménech, Francis Coquelin, Dani Parejo, Gonçalo Guedes y Ferran Torres. Sobre el terreno, los valencianos del primer equipo son los elegidos. Así, repitió Jaume Doménech y le acompañó Gayà. Ellos son los que se la han puesto por primera vez.

Nueva Camiseta del Valencia CF
Nueva Camiseta del Valencia CF

A la venta la Nueva Camiseta del Valencia CF

En otro orden de cosas, el club ya ha abierto las tiendas oficiales de Mestalla y de la Plaza del Ayuntamiento este miércoles a partir de las 20.30 horas, poco después del evento que preparado Puma para presentar las nuevas camisetas para la temporada 2019-2020.

Ya desveló la de entrenamiento

El Valencia CF ya había anunciado este lunes la primera prenda oficial de la marca deportiva Puma que, desde el 1 de julio, es el sponsor técnico oficial. Así, la primera camiseta Puma del Valencia CF mostrada es la de entrenamiento. Lleva el logo ya del main sponsor, bwin, oficializado el viernes pasado.

Nueva Camiseta del Valencia CF
Nueva Camiseta del Valencia CF

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *