Es Noticia
Denis Suárez desea que Santi Mina siga sus pasos

Denis Suárez desea que Santi Mina siga sus pasos

DMQ
Denis Suárez junto al presidente del Celta, Carlos Mouriño (Foto: RCCV).
Denis Suárez junto al presidente del Celta, Carlos Mouriño (Foto: RCCV).

Denis Suárez ha sido presentado como nuevo fichaje del Celta de Vigo y desea que pronto Santi Mina siga sus pasos. El exjugador del FC Barcelona ha reconocido que le gustaría que el delantero gallego del Valencia CF recalara en Balaídos durante los próximos días.

"Ojalá se oficialice y Santi pueda estar aquí. Yo, encantadísimo", aseguró Denis Suárez en su presentación como flamante incorporación del Celta de Vigo. "Es un jugador espectacular y lo ha demostrado. Nos puede aportar mucho, es de casa, siente el club y eso es clave. Cuanta más gente de casa, mejor", agregó el centrocampista gallego.

"Ojalá se oficialice y Santi pueda estar aquí. Yo, encantadísimo"

En su presentación, Denis Suárez también reconoció que siente admiración por Marcelino García Toral aunque no haya fichado por los de Mestalla en este mercado. "No escondo mi admiración a Marcelino", apuntó el gallego.

Por último, se refirió al Valencia CF como un rival directo por Europa y se marca el objetivo de ganarle cuando se enfrenten en la segunda jornada de LaLiga Santander.

"Cuando venga el Valencia le tendremos ganas de ganar, es un rival directo para nosotros si queremos estar en la pelea por Europa. La temporada va a ser larga, lo importante es hacerse fuertes en casa", concluyó.

Sonó con fuerza para el Valencia

Denis Suárez, nuevo jugador del Celta (Foto: RCCV).
Denis Suárez, nuevo jugador del Celta (Foto: RCCV).

Durante muchos veranos se especuló con la posibilidad de que Denis Suárez recalara en el Valencia CF, pero el gallego siempre optó por otros destinos. Este año parecía el definitivo y estuvo cerca de recalar en Mestalla. Sin embargo, el desenlace volvió a ser el mismo y Denis Suárez se decantó por el Celta.

Pese al interés del Valencia CF y que el centrocampista reconoció públicamente su admiración por Marcelino García Toral, acabó recalando en el conjunto vigués a cambio de 15 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando