Es Noticia
El sustancial cambio de Rodrigo y su futuro

El sustancial cambio de Rodrigo y su futuro

DMQ

En un mes el sentir y las palabras de Rodrigo Moreno han dado un cambio radical. El delantero del Valencia CF, siempre en el mercado por sus prestaciones y a pesar de su elevada cláusula, comenzó las vacaciones con pie y medio fuera de Mestalla, y un mes después, en su primera reaparición pública, el discurso se ha suavizado ostensiblemente.

Del ”No puedo garantizar si seguiré o no en el Valencia" del 5 de junio ha pasado a anunciar el día 2 de julio que vendrá al Valencia CF para quedarse: "El día 15 vuelvo a entrenar con el Valencia y veremos lo que pasa. Yo llegaré allí con la intención de seguir y de hacerlo lo mejor posible".

El verano de Rodrigo Moreno empezó de forma epistolar

Rumores e intereses al margen, el verano de Rodrigo empezó de forma epistolar. Su carta en su instagram oficial dio lugar a todo tipo de equívocos. Tanto es así que tuvo que negar que fuera una despedida: "Era una carta de agradecimiento a todo el mundo a todas las personas que habían participado no sólo en la temporada, sino también en toda mi trayectoria porque cuando uno conquista metas importantes está bien agradecer a todos aquellos que te han ayudado en los buenos y en los malos momentos".

El Valencia CF tampoco ha hecho demasiado por acallar los rumores. No negocia, pero no niega que recibe ofertas por él. Mateu Alemany en su última comparecencia pública dejó todo en el aire. "Veremos qué sucede en el mercado del fútbol. Yo sólo puedo decir que es un jugador muy importante. El mensaje es el mismo con todos los jugadores del Valencia. Todos tienen una cláusula", recalcó.

"Seguro que hay equipos interesados. Me consta que los hay y seguro que habrá más porque hay pocos jugadores como él en el mercado. Me consta que hay interés, pero no ha habido propuesta formal ni informal. Sí ha habido consultas tanto por Rodrigo como por otros", dijo el director general. Eso sí, a tenor de las palabras del internacional español, si las ofertas llegaron no han sido suficientemente altas para doblegar la voluntad del Valencia ni para seducir a uno de los ídolos de la afición. Quizá el próximo movimiento de Griezmann sea el que agite el mercado y pueda entonces afectar a un Rodrigo al que, de momento, se le ve más calmado que nunca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando