Secciones

Al descubierto la tercera Camiseta del Valencia CF

Sábado, 06 de Julio de 2019. 19:00

Confirmado. La tercera camiseta del Valencia CF será azul. El Valencia CF y Puma han presentado la nueva camiseta del Valencia CF oficial que lucirá durante la temporada 2019. Sin embargo, en el tintero se han dejado la tercera equipación que, tal y como avanzño el portal Footy Headlines será azul, inspirándose en la relación pasada entre Puma y el Valencia CF y que ahora, la cuenta de twitter Ofoball destapa definitivamente.

En twitter, además, apareció el supuesto modelo en cuestión para niños.

La camiseta mostrada coincide con lo ya anunciado y se inspirarse en aquella camiseta de la temporada 90-91 que emulaba un estucado veneciano. "A diferencia de lo que se esperaba anteriormente, la tercera camiseta de fútbol del Valencia será azul, con logos blancos. En cuanto al diseño, el nuevo tercer jersey de Valencia contará con una impresión gráfica única de pinceladas, inspirada en la camiseta de 90-91", dijo footy headlines.

d_zfcx_wsaaujw8_1.jpg
d_zfcx_wsaaujw8_1.jpg

Ya ha presentado las dos primeras camisetas

La tercera equipación completará las nuevas prendas del Valencia CF presentadas este pasado miércoles.

Las dos primeras camisetas del Valencia CF
Las dos primeras camisetas del Valencia CF

Con el diseño de la nueva equipación, PUMA recoge la conexión especial del Valencia CF con su estadio, el mítico Camp de Mestalla, y con su ciudad, a través de una de las representaciones culturales que la han hecho famosa en el mundo entero, las Fallas.

Camiseta Puma del Valencia CF
Camiseta Puma del Valencia CF

La camiseta de la equipación de visitante está inspirada en Las Fallas, la fiesta de fuego y pasión reconocida mundialmente y con la espectacular ¨Nit de la Cremਠcomo referencia, con un ardiente grafismo ¨Color Flux¨ que cubre la mitad superior del pecho.

Los modelos elegidos para presentar las equipaciones en las creatividades son son Jaume Doménech, Francis Coquelin, Dani Parejo, Gonçalo Guedes y Ferran Torres.

Nueva Camiseta del Valencia CF
Nueva Camiseta del Valencia CF

Ya desveló la camiseta del Valencia CF de entrenamiento

El Valencia CF ya había anunciado este lunes la primera prenda oficial de la marca deportiva Puma que, desde el 1 de julio, es el sponsor técnico oficial. Así, la primera camiseta Puma del Valencia CF mostrada es la de entrenamiento. Lleva el logo ya del main sponsor, bwin, oficializado el viernes pasado.

Camiseta del Valencia CF de entrenamiento
Camiseta del Valencia CF de entrenamiento
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *