Fichajes Valencia CF: Vacaciones que Abdennour busque equipo
Secciones

Días extra a Abdennour y Nacho Gil para resolver su futuro

Un contenido de:
Francisco Ortí

Domingo, 07 de julio de 2019. 18:00
Abdennour de vacaciones (Foto: Instagram)
Abdennour de vacaciones (Foto: Instagram)

El Valencia CF de la temporada 2019-2020 comenzará a andar este lunes. A excepción de los internacionales que todavía se encuentran de vacaciones, Marcelino García Toral ha citado al grueso de la plantilla para iniciar la pretemporada. Entre los convocados no se encuentran Aymen Abdennour  ni Nacho Gil a quien se les ha concedido unos días extra para que resuelva su futuro y se busquen nuevo equipo en el mercado de fichajes.

"Nacho Gil y Aymen Abdennour se incorporarán, por su parte, en fecha por determinar", informó el Valencia CF a través de su página web oficial.

El tunecino regresa después de dos temporadas cedido en el Olympique de Marsella, pero no cuenta para Marcelino pese a que le queda un año de contrato. Por ello, el Valencia CF seguirá el mismo protocolo que se utilizó con Luis Nani o Aderllan Santos en mercados anteriores.

Con el objetivo de evitar que se incorpore a los entrenamientos, el club le ha concedido permiso para retrasar su vuelta al trabajo y que pueda centrarse en resolver su futuro.

Abdennour, de 29 años, necesita acertar al elegir su nuevo destino después de haber pasado el último año y medio sin poder tener minutos en el Olympique de Marsella.

Nacho Gil, por su parte, vuelve tras haber jugado cedido en el Elche. Tampoco se cuenta con él por lo que disfrutará de unos días extra de vacaciones para buscarse equipo.

Varios equipos interesados en Abdennour

Abdennour posa con la camiseta del Marsella (Foto: OM.net).
Abdennour posa con la camiseta del Marsella (Foto: OM.net).

A pesar de que la carrera de Aymen Abdennour no atraviesa por su mejor momento hay varios equipos que han mostrado interés por hacerse con su fichaje. Fuentes del club de Mestalla han confirmado a ElDesmarque Valencia que se ha alcanzado un acuerdo para se marche al Brescia y falta que el jugador responda para que se firme la operación.

Sin embargo, el conjunto italiano no es el único equipo que ha llamado a las puertas del central tunecino. Según confirman fuentes del entorno del jugador, el Toulouse y un club turco.

En cualquier caso, el entorno del jugador reconoce que el Brescia es una posibilidad real y que satisfaría las pretensiones del futbolista. En ese sentido, apunta que Abdennour está esperando que el Valencia CF y el club italiano alcancen un acuerdo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?