Es Noticia
El Valencia vuelve al trabajo con 22 jugadores

El Valencia vuelve al trabajo con 22 jugadores

DMQ
Marcelino entrena en Paterna. (Foto: David González)
Marcelino entrena en Paterna. (Foto: David González)

El Valencia CF volverá este lunes al trabajo con 22 jugadores. Marcelino García Toral ha convocado al grueso de su plantilla para iniciar la pretemporada. De este modo, comenzará a rodar el proyecto de la temporada 2019-2020, en la que se aumentará de nuevo la exigencia en los objetivos.

Después de haber completado sus vacaciones, los futbolistas del Valencia CF se pondrán de nuevo a las órdenes del técnico asturiano con las habituales pruebas médicas de pretemporada.

Los jugadores convocados por Marcelino García Toral para este primer día de pretemporada son los siguientes: Jaume, Santi Mina, Rubén Sobrino, Garay, Jorge Sáenz, Álvaro Medrán, Jason, Salva Ruiz, Fran Villalba, Javi Jiménez, Cristian y Pascu Alba.

Para el martes 9 de julio están citados Gabriel Paulista, Kondogbia, Gameiro, Diakhaby, Coquelin, Piccini, Cillessen, Murillo, Joaquín Blazquez y Koba Koindredi.

En este primer día no estarán los jugadores internacionales, a los que todavía les quedan unos días más de vacaciones. De este modo, José Luis Gayà, Dani Parejo, Rodrigo Moreno, Gonçalo Guedes, Daniel Wass, Kangin Lee, Uros Racic, Carlos Soler y Manu Vallejo se irán incorporando al trabajo progresivamente.

Para el 15 de julio está fijado el regreso de Guedes, Dani Parejo, Gayà, Kang In, Wass, Rodrigo Moreno y Manu Vallejo. Unos días después, el 19 de julio, se incorporará Uros Racic y el 24 de julio lo hará Carlos Soler, a la vuelta del equipo de su stage en Crans Montana (Suiza). El último en volver será Ferran Torres, quien todavía debe disputar el Europeo sub 19 con España en Armenia.

Vacaciones indefinidas para Abdennour y Nacho Gil

Abdennour de vacaciones (Foto: Instagram)
Abdennour de vacaciones (Foto: Instagram)

Entre los convocados no se encuentra Aymen Abdennour, a quien se le han concedido unos días extra para que resuelva su futuro y se busque nuevo equipo en el mercado de fichajes. El tunecino regresa después de dos temporadas cedido en el Olympique de Marsella, pero no cuenta para Marcelino pese a que le queda un año de contrato.

Por ello, el Valencia CF seguirá el mismo protocolo que se utilizó con Luis Nani o Aderllan Santos en mercados anteriores. Con el objetivo de evitar que se incorpore a los entrenamientos, el club le ha concedido permiso para retrasar su vuelta al trabajo y que pueda centrarse en resolver su futuro.

Lo mismo sucede con Nacho Gil, a quien también se le busca nuevo destino en este mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando