Es Noticia
En Italia insisten en el interés del Valencia CF por Castillejo

En Italia insisten en el interés del Valencia CF por Castillejo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Samu Castillejo celebra su primer gol en San Siro (Foto: AC Milan).
Samu Castillejo celebra su primer gol en San Siro (Foto: AC Milan).

El Valencia CF está centrado en cerrar el culebrón en el que se ha convertido el fichaje de Maxi Gómez y, posteriormente , activará la operación Rafinha. Sin embargo, el mercado de fichajes no se acaba ahí para el conjunto valencianista y continúa siendo protagonista de intereses y rumores.

Desde Italia insisten en que el Valencia CF se ha postulado como candidato a hacerse con los servicios de Samu Castillejo. El AC Milan ha puesto al extremo español en el mercado para cumplir las exigencias del Fair Play Financiero y, según apunta Calciomercato, Mestalla es uno de los posibles destinos.

Esta fuente apunta Manuel García Quilón ha estado buscando equipo a Samu Castillejo en el mercado de fichajes por encargo del AC Milan. Tras tantear varias opciones, el Valencia CF es uno de los equipos que ha mostrado interés por hacerse con sus servicios.

Los rossoneri aceptarán dejar salir a Samu Castillejo este verano en condición de cedido con opción de compra. Su valor de mercado es de 20 millones de euros. Sin embargo, desde TuttoMercatoWeb se apunta que la opción de compra se podría fijar en 14 millones de euros.

El Villarreal también tiene interés en Castillejo

Samu Castillejo celebra su gol con el Milan.
Samu Castillejo celebra su gol con el Milan.

El Valencia CF no es el único equipo que ha mostrado interés por el fichaje de Samu Castillejo este verano. El Villarreal CF y el Sevilla FC también tienen en su agenda al extremo español del AC Milan.

El interés de los sevillistas se ha diluido después de que en el Ramón Sánchez Pizjuan hayan optado por hacerse con los servicios de Lucas Ocampos, procedente del Olympique de Marsella.

De este modo, el Villarreal CF se queda como única alternativa por Castillejo. El español ya vistió de amarillo antes de recalar en el AC Milan durante el verano de 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando