Es Noticia
Oficial: Maxi Gómez ya es del Valencia CF

Oficial: Maxi Gómez ya es del Valencia CF

DMQ

Reportar vídeo

El Valencia CF ha anunciado el fichaje de Maxi Gómez a través de un comunicado oficial. El delantero uruguayo llega procedente del Celta de Vigo y se compromete con los de Mestalla hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 140 millones de euros.

Ya es oficial. Maxi Gómez es nuevo jugador del Valencia CF. Así lo ha confirmado el club de Mestalla a través de un comunicado oficial publicado en su página web. "El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Real Club Celta de Vigo para el traspaso del delantero internacional uruguayo Maxi Gómez, quien ha firmado su contrato como nuevo jugador valencianista hasta junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 140 millones de euros", informó la entidad valencianista minutos después de que el Celta hiciera oficial el fichaje de Mina.

El club lo ha anunciado con un gancho en sus redes sociales. En él pedía resolver un crucigrama con cuatro datos claves del Charrúa.

Poco después el propio Maxi Gómez resolvía el crucigrama: 

El futbolista se queda en España para continuar sus vacaciones pues acaba de terminar su participación en la Copa América y se incorporará a la pretemporada un poco más adelante. "Esto para mí era fácil. Ya estoy aquí. Amunt Valencia" dice el futbolista.

Pasó la revisión médica y a esperar

La oficialización del fichaje se ha hecho esperar más de lo deseado entre otras cosas porque la operación de su traspaso estaba vinculada, directa o indirectamente con otras como es la venta de Santi Mina, la cesión de Jorge Sáenz y el papeleo con el Celta de Vigo, ha aconsejado a retrasar los planes.. En concreto, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valenciafaltaba un pequeño fleco en la cesión de Jorge Sáenz para que todo se cerrara.

Maxi Gómez ya es del Valencia tras un ajetreado primer día. Después de un largo vuelo transoceánico aterrizó en Valencia dispuesto a cumplimentar los últimos trámites antes de convertirse en jugador del conjunto de Mestalla a todos los efectos. El primero de ellos fue pasar por la clínica Eresa para someterse a la pertinente revisión médica. 72 horas después, ya es jugador del Valencia CF a todos los efectos.

Maxi Gómez
Maxi Gómez

Reunión decisiva el martes pasado

El caso es que todo se desbloqueó este martes tras una reunión decisiva en Valencia entre los agentes del futbolista y el conjunto de Mestalla en la que se selló el acuerdo con el sí del jugador.

Paralelamente, el Valencia CF ha mantenido conversaciones con el Celta de Vigo, un club con el que ya ha intercambiado hasta 36 jugadores, para confirmar que sigue firma en su postura. En Balaídos no cambian su planteamiento y respetan el acuerdo alcanzado con el conjunto de Mestalla. Por lo tanto, no negocian con el West Ham.

El caso es que el Valencia CF y el Celta dejaron sellado el jueves de la semana anterior un principio de acuerdo en un movimiento a tras bandas. El fichaje de Maxi Gómez por el Valencia CF implica la marcha de Santi Mina y Jorge Sáenz al Celta de Vigo. Los de Mestalla pagarán cerca de 15 millones de euros por el delantero uruguayo, además de incluir el traspaso del delantero gallego y la cesión del central tinerfeño al conjunto vigués.

Maxi Gómez, un goleador

Maxi Gómez, de 22 años, llega a Mestalla después de haber demostrado su capacidad goleadora con el Celta de Vigo. En sus dos primeras temporadas en España ha marcado 31 goles y ha dado diez asistencias.

A las órdenes de Marcelino García Toral asumirá la responsabilidad de aumentar la pegada del Valencia CF, el gran defecto del conjunto valencianista durante el pasado curso. Su eficacia cara a puerta será decisiva para que los de Mestalla puedan aspirar todavía a algo más de lo logrado durante los últimos años.

Maxi Gómez, cuarto fichaje del verano

Maxi Gómez es el cuarto fichaje que cierra este verano el Valencia CF para la temporada 2019-2020. Semanas atrás había anunciado de manera oficial las incorporaciones de Jasper Cillessen, procedente del FC Barcelona, y Jason Remeseiro, quien llega libre después de haber terminado su contrato con el Levante UD. Este viernes, además, se hizo oficial la contratación de Denis Cheryshev.

Ante de que acabara la tempora pasada, el Valencia CF también hizo oficial los fichajes de  Jorge Sáenz, que entra en la operación de Maxi, Manu Vallejo Salva Ruiz cuyo mayor aval es su juventud y su progresión. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando