Es Noticia
El Valencia vuelve al trabajo de forma progresiva desde este lunes

El Valencia vuelve al trabajo de forma progresiva desde este lunes

DMQ

La plantilla del Valencia vuelve al trabajo este lunes, aunque lo hará de forma progresiva hasta el día 24, cuando se incorporará Carlos Soler, que hace una semana se proclamó campeón de Europa sub'21 con España, y que será el último en sumarse al grupo.

A las nueve de la mañana de este lunes están convocados los primeros futbolistas para comenzar a realizar las pruebas médicas de cara a una temporada en la que el Valencia disputará cuatro competiciones: Liga, Copa del Rey, Supercopa de España y Liga de Campeones.

Los primeros convocados por el Valencia son Jaume Doménech, Santi Mina, Rubén Sobrino, Ezequiel Garay, Jorge Sáenz, Álvaro Medrán, Jason Remeseiro, Salva Ruiz, Fran Villalba, Javi Jiménez, Cristian Rivero y Pascu Alba.

Para el martes están citados Gabriel Paulista, Geoffrey Kondogbia, Kevin Gameiro, Mouctar Diakhaby, Francis Coquelin, Cristian Piccini, Jasper Cillessen, Jeison Murillo, Joaquín Blázquez y Koba Koindredi.

Estos jugadores comenzarán a entrenar con normalidad durante esta semana a la espera de que a principio de la siguiente lleguen el lunes 15 otros jugadores.

Serán Gonçalo Guedes, Dani Parejo, José Luis Gayà, Kang In Lee, Daniel Wass, Rodrigo Moreno y Manu Vallejo, mientras que el día 19 se incorporará Uros Racic y el 24 lo hará Carlos Soler a la vuelta del equipo de su concentración en Crans Montana (Suiza).

Ferran Torres está concentrado actualmente con la selección española sub,19 para disputar el campeonato de Europa sub,19 en Armenia, al tiempo que el club no ha confirmado el momento de la incorporación de Nacho Gil y Aymen Abdennour.

El Valencia tiene prevista la disputa de seis partidos amistosos de pretemporada, el primero de ellos el día 20 en Suiza ante el Mónaco y el último en el trofeo Naranja en Mestalla contra el Inter de Milán el sábado 10 de agosto, una semana antes del inicio del campeonato de Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando