Cheryshev se suma a la pretemporada... por sorpresa

Un contenido de:
Francisco Ortí / David Calvet

Lunes, 08 de Julio de 2019. 11:00

Reportar vídeo

Denis Cheryshev se ha sumado este lunes a la pretemporada con el Valencia CF pese a que todavía no se ha hecho oficial su fichaje. El jugador ruso no estaba citado para someterse a las pruebas médicas junto al resto del equipo, pero se personó en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Según informó el Valencia CF, este lunes debían acudir a la Ciudad Deportiva de Paterna Jaume, Santi Mina, Rubén Sobrino, Garay, Jorge Sáenz, Álvaro Medrán, Jason, Salva Ruiz, Fran Villalba, Javi Jiménez, Cristian y Pascu Alba para iniciar las pertinentes pruebas médicas. En esa lista no estaba Denis Cheryshev, pero el ruso ha aparecido en las instalaciones valencianistas.

Mientras que el resto de los citados llegó a Paterna poco antes de las 9.00 horas, Denis Cheryshev lo hizo una hora más tarde. El jugador acudió directamente al edificio adjunto al Antonio Puchades, donde el resto de los futbolistas estaban superando las pruebas médicas.

El Valencia CF confirmó que existía un principio de acuerdo con el Villarreal CF por Denis Cheryshev, pero el fichaje del ruso todavía no se ha hecho oficial. En cualquier caso, la presencia del jugador en las pruebas de pretemporada deja claro que la operación está cerrada pese a la ausencia de comunicado.

Hubo principio de acuerdo por Cheryshev

Cheryshev celebra un gol durante la temporada pasada. (Foto: Valencia CF)
Cheryshev celebra un gol durante la temporada pasada. (Foto: Valencia CF)

Según informaron ambos clubes, "el Villarreal CF y el Valencia CF han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Denis Cheryshev". "El acuerdo queda pendiente de su formalización definitiva con la correspondiente firma del contrato", apuntó el Submarino Amarillo.

A la espera de confirmación oficial y de la correspondiente firma del contrato, Denis Cheryshev será jugador del Valencia CF. Los de Mestalla pagarán seis millones de euros para hacerse con sus servicios y quedarse con el jugador en propiedad.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *