Pretemporada Valencia CF: Inicio de las pruebas médicas
Secciones

Dani Parejo y Santi Mina, los nombres propios del primer día

Un contenido de:
Francisco Ortí / David Calvet

Lunes, 08 de julio de 2019. 11:51

El Valencia CF de la temporada 2019-2020 ha comenzado a andar de manera oficial. Los jugadores del conjunto de Mestalla han iniciado este lunes la pretemporada con las pertinentes pruebas médicas en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Los componentes de la plantilla vuelven al trabajo en dos grupos. Los primeros han sido Jaume, Santi Mina, Rubén Sobrino, Garay, Jorge Sáenz, Álvaro Medrán, Jason, Salva Ruiz, Fran Villalba, Javi Jiménez, Cristian y Pascu Alba. Sin embargo, la gran sorpresa ha sido la presencia de Dani Parejo y Denis Cheryshev.

Dani Parejo vuelve antes

El capitán acortó sus vacaciones para acudir a la Ciudad Deportiva de Paterna, mientras que el ruso se personó en las instalaciones valencianistas pese a que su fichaje todavía no se ha hecho oficial. Tampoco faltó Santi Mina, quien sigue siendo jugador del Valencia CF mientras se cierra su fichaje por el Celta.

El martes habrá una nueva jornada de pruebas médicas en la Ciudad Deportiva de Paterna. Para  el martes 9 de julio están citados Gabriel Paulista, Kondogbia, Gameiro, Diakhaby, Coquelin, Piccini, Cillessen, Murillo, Joaquín Blazquez y Koba Koindredi.

De este modo, se habrán incorporado a la pretemporada todos los componentes de la plantilla del Valencia CF a excepción de los internacionales.

Los internacionales inician más tarde la pretemporada

Los jugadores del Valencia CF que tuvieron compromisos internacionales al final de la pasada temporada se incorporarán más tarde a la pretemporada. Según informó el conjunto de Mestalla, el regreso de Guedes, Dani Parejo, Gayà, Kang In Lee, Wass, Rodrigo Moreno y Manu Vallejo está fijado para el 15 de julio.

Uros Racic volverá el 19 de julio, mientras que Carlos Soler se sumará a la pretemporada el 24 de julio, a la vuelta del equipo de su stage en Crans Montana (Suiza).

El último en volver será Ferran Torres, que está concentrado actualmente con la selección española sub 19. Nacho Gil y Aymen Abdennour se incorporarán en fecha por determinar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?