El gesto de Parejo que cumple el plan que el club siempre tuvo para él

Lunes, 08 de Julio de 2019. 20:00
Primer día de entrenamiento (Foto: David González)
Primer día de entrenamiento (Foto: David González)

Dani Parejo ha dado una nueva muestra de su compromiso con el Valencia CF y ha acortado sus vacaciones para incorporarse antes de tiempo a la pretemporada. El capitán se ha personado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna este lunes, pese a que estaba citado para el 15 de julio. Tal y como diseñó el Valencia CF en la temporada pasada, el capitán cumple con el plan de presente y de futuro que se preveía para él.

Este gesto de Dani Parejo da muestra de su compromiso con el proyecto, al mismo tiempo que disipa los ligeros rumores que apuntaban un interés del FC Barcelona por hacerse con su servicio. El capitán da ejemplo a los recién llegados y se unió a los jugadores que realizaron las pruebas este lunes.

Así, el mediocentro ha coincidido con Jaume, Santi Mina, Rubén Sobrino, Garay, Jorge Sáenz, Álvaro Medrán, Jason, Salva Ruiz, Fran Villalba, Javi Jiménez, Cristian y Pascu Alba.

De este modo, el centrocampista de Coslada se ha convertido en uno de los nombres propios de la mañana junto a Denis Cheryshev y Santi Mina. El ruso ha acudido a Paterna pese a que su fichaje todavía no es oficial, mientras que el delantero gallego continúa esperando que se culmine su traspaso al Celta.

Gestos como el realizado propiciaron que ya en noviembre del año pasado el Valencia CF tuviera claro el plan de presente y de futuro con Dani Parejo.

En el Valencia consideran a Dani Parejo el líder in pectore del vestuario, un futbolista que ha madurado en el seno de la entidad -esta es su octava temporada- y creen que es el jugador idóneo para ir recibiendo a las nuevas generaciones. Al capitán se le ve, salvando las distancias, como 'Papá Parejo'; el veterano que acoge a los nuevos cuando vienen de fuera o a los canteranos que van subiendo al primer equipo y los guía y los ayuda.

Se tenía que incorporar con el resto de internacionales

Parejo junto al resto de jugadores internacionales.
Parejo junto al resto de jugadores internacionales.

El regreso de Dani Parejo estaba previsto para el 15 de julio, junto al resto de internacionales. Los jugadores del Valencia CF que tuvieron compromisos internacionales al final de la pasada temporada tienen permiso para incorporarse más tarde a la pretemporada.

Según informó el conjunto de Mestalla, el regreso de Guedes, Dani Parejo, Gayà, Kang In Lee, Wass, Rodrigo Moreno y Manu Vallejo está fijado para el 15 de julio. Uros Racic volverá el 19 de julio, mientras que Carlos Soler se sumará a la pretemporada el 24 de julio, a la vuelta del equipo de su stage en Crans Montana (Suiza).

El último en volver será Ferran Torres, que está concentrado actualmente con la selección española sub 19. Nacho Gil y Aymen Abdennour se incorporarán en fecha por determinar.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *