Es Noticia
Marcelino dará la bienvenida a la plantilla con una doble sesión

Marcelino dará la bienvenida a la plantilla con una doble sesión

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí / David Torres
Marcelino entrena en Paterna. (Foto: David González)
Marcelino entrena en Paterna. (Foto: David González)

Al tercer día aparecerá Marcelino García Toral. Después de dos días de pruebas médicas, la pretemporada del Valencia CF arrancará como tal este miércoles, con la llegada del técnico asturiano. El entrenador valencianista volverá a pisar los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Paterna y lo hará con las pilas cargadas.

Y es que Marcelino García Toral hará sudar a la plantilla del Valencia CF desde el primer día. El técnico dará la bienvenida a sus jugadores con una intensa doble sesión en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Los futbolistas se ejercitarán a primera hora de la mañana y volverán a vestirse de corto por la tarde para completar la segunda sesión del día. Por la mañana se realizará trabajo físico puro y duro para empezar a cargar las baterías en pretemporada. Por la tarde reaparecerá el balón y los jugadores podrán pisar de nuevo el césped.

El plan será habitual durante el resto de la semana. Marcelino ha confeccionado un calendario de entrenamientos exigente desde el primer día, plagado de dobles sesiones.

Marcelino García Toral sabe que va a ser una temporada dura, en el que aumentarán los niveles de exigencia del proyecto y quiere tenerlo todo controlado desde el primer día. Por ello, la carga de trabajo será intensa desde los primeros días de pretemporada.

Plan de entrenamientos del Valencia CF

Jaume en las pruebas de pretemporada (Foto: Valencia CF).
Jaume en las pruebas de pretemporada (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF ha facilitado el plan de trabajo para la primera semana y Marcelino García Toral no concede tregua a los jugadores. Todos los días habrá doble sesión hasta el domingo.

Este es el plan de entrenamientos del Valencia CF para la primera semana de pretemporada:

Miércoles 10 de julio

09:00 Entrenamiento

19:00 Entrenamiento

Jueves 11 de julio 

09:30 Entrenamiento

19:00 Entrenamiento

Viernes 12 de julio

09:30 Entrenamiento

19:00 Entrenamiento

Sábado 13 de julio

09:30 Entrenamiento

19:00 Entrenamiento

Domingo 14 de julio 

09:30 Entrenamiento

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando