Marcelino dará la bienvenida a la plantilla con una doble sesión

Un contenido de:
Francisco Ortí / David Torres

Martes, 09 de Julio de 2019. 16:00
Marcelino entrena en Paterna. (Foto: David González)
Marcelino entrena en Paterna. (Foto: David González)

Al tercer día aparecerá Marcelino García Toral. Después de dos días de pruebas médicas, la pretemporada del Valencia CF arrancará como tal este miércoles, con la llegada del técnico asturiano. El entrenador valencianista volverá a pisar los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Paterna y lo hará con las pilas cargadas.

Y es que Marcelino García Toral hará sudar a la plantilla del Valencia CF desde el primer día. El técnico dará la bienvenida a sus jugadores con una intensa doble sesión en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Los futbolistas se ejercitarán a primera hora de la mañana y volverán a vestirse de corto por la tarde para completar la segunda sesión del día. Por la mañana se realizará trabajo físico puro y duro para empezar a cargar las baterías en pretemporada. Por la tarde reaparecerá el balón y los jugadores podrán pisar de nuevo el césped.

El plan será habitual durante el resto de la semana. Marcelino ha confeccionado un calendario de entrenamientos exigente desde el primer día, plagado de dobles sesiones.

Marcelino García Toral sabe que va a ser una temporada dura, en el que aumentarán los niveles de exigencia del proyecto y quiere tenerlo todo controlado desde el primer día. Por ello, la carga de trabajo será intensa desde los primeros días de pretemporada.

Plan de entrenamientos del Valencia CF

Jaume en las pruebas de pretemporada (Foto: Valencia CF).
Jaume en las pruebas de pretemporada (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF ha facilitado el plan de trabajo para la primera semana y Marcelino García Toral no concede tregua a los jugadores. Todos los días habrá doble sesión hasta el domingo.

Este es el plan de entrenamientos del Valencia CF para la primera semana de pretemporada:

Miércoles 10 de julio

09:00 Entrenamiento

19:00 Entrenamiento

Jueves 11 de julio 

09:30 Entrenamiento

19:00 Entrenamiento

Viernes 12 de julio

09:30 Entrenamiento

19:00 Entrenamiento

Sábado 13 de julio

09:30 Entrenamiento

19:00 Entrenamiento

Domingo 14 de julio 

09:30 Entrenamiento

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *