Fichajes Valencia CF: Reunión de Alemany por Maxi Gómez
Secciones

Reunión clave para acercar posturas por Maxi Gómez

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 09 de julio de 2019. 14:47
Maxi Gómez
Maxi Gómez

El Valencia CF no tira la toalla por el fichaje de Maxi Gómez. Este martes ha tenido lugar una reunión entre Mateu Alemany, director general del club de Mestalla; Pablo Longoría, director técnico; y los agentes del delantero uruguayo para desbloquear la operación. Ambos se han personado en las oficinas de la entidad valencianista para mantener la reunión.

Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, Alemany y Longoria se reunieron con Joshua Barnett y Luis Alonso, representantes de Stellar Group, empresa que gestiona los intereses de Maxi Gómez. El cara a cara ha servido para acercar posturas entre ambas partes.

Alemany ha mantenido este martes una reunión con los agentes de Maxi Gómez para desbloquear el fichaje

Tras el encuentro, los agentes han acordado que este martes por la tarde darán una respuesta definitiva al Valencia CF. Así pues, si cumplen lo pactado hoy mismo se conocerá el desenlace definitivo de la culebrón Maxi Gómez.

Nueva conversación con el Celta

Maxi Gómez y Santi Mina cambiarán las camisetas este verano.
Maxi Gómez y Santi Mina cambiarán las camisetas este verano.

Paralelamente, el Valencia CF ha mantenido conversaciones con el Celta de Vigo para confirmar que sigue firma en su postura. En Balaídos no cambian su planteamiento y respetan el acuerdo alcanzado con el conjunto de Mestalla. Por lo tanto, no negocian con el West Ham.

El mensaje de Murthy

Cillessen en su presentación con el Valencia CF. (Foto: David González)
Cillessen en su presentación con el Valencia CF. (Foto: David González)

En la presentación de Cillessen, Anil Murthy mandó un mensaje para navegantes: "En el Valencia queremos futbolistas que están convencidos de estar en el Valencia. Algunos tienen ofertas superiores económicamente pero no les pueden ofrecer un proyecto deportivo que les permita crecer y jugar la Champions", explicó. Interprétenlo en clave Maxi Gómez.

Además, Murthy añadió, también en clave del delantero charrúa aunque si nombrarlo que: "Jason dijo que cuando escuchó la opción del Valencia se cerraron otras puertas. Con Jasper sucedió lo mismo. Son ganas sus ganas de trabajar que ha adelantado su llegada. Queremos gente así, comprometida y donde el interés del colectivo está por encima del individual".

Si este martes la consigna era paciencia, este miércoles el Valencia CF quería dejar encaminada en un sentido u otro la negociación.

1 comentario

  1. Jesús Sánchez Aguilar

    El Valencia se tiene que olvidar de Maxi Gómez y ir con todo a por Mariano

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?