Secciones

Murillo, a un paso de Italia, se despide del Barça

Martes, 09 de Julio de 2019. 17:00

Jeison Murillo ha sido uno de los jugadores del Valencia CF que ha iniciado la pretemporada en este segundo día de pruebas médicas. El central colombiano acudió a la Ciudad Deportiva de Paterna pese a que su continuidad en el conjunto de Mestalla puede ser cuestión de horas. De hecho, desde Italia dan por seguro su regreso al Calcio, en concreto a la Sampdoria.

Así, el prestigioso periodista Gianluca Di Marzio aseguraba que la Sampdoria está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Valencia CF para que el futbolista se marche cedido a Genova a cambio de dos millones de euros y una opción de compra obligatoria de 12 millones de euros más. Se pondría fin así a un culebrón que empezó la temporada pasada, cuando Murillo, sin sitio en el Valencia CF, salió cedido al Barça. Después de haber pasado prácticamente inédito durante su cesión en el FC Barcelona, Murillo volvía al Valencia CF este verano, pero sin deshacer las maletas. El zaguero no tiene sitio a las órdenes de Marcelino García Toral y está en el mercado.

Al jugador no le faltan pretendientes puesto que sigue teniendo cartel pese a no haber tenido continuidad durante la última temporada y haberse quedado fuera de la Copa América. La Sampdoria es el mejor colocado, pero hay otros equipos italianos y de LaLiga interesados.

A la espera de que cristalice alguna operación, el jugador seguirá entrenando con el Valencia CF y este martes vivió su primer día de pretemporada. El colombiano se ha sometido a los habituales pruebas médicas que se realizan antes de volver al trabajo. Seguirá en la dinámica del equipo hasta que se encuentre una salida en el mercado de fichajes.

Murillo en su vuelta a los entrenamientos (Foto: David González).
Murillo en su vuelta a los entrenamientos (Foto: David González).

El reencuentro Murillo-Marcelino, este miércoles

El reencuentro entre Jeison Murillo y Marcelino García Toral tendrá que esperar a este miércoles si es que antes el colombiano y el Valencia no llegan a un acuerdo para salir al Calcio. El técnico asturiano no vuelve a la Ciudad Deportiva de Paterna hasta este miércoles y no cuenta con él. Quizá el reencuentro, si se produce, será efímero, pues el jugador se marchará sin duda este verano y la Sampdoria parece dispuesta a cumplir su deseo.

Se despide del Barça

El futbolista ha aprovechado además para dar las gracias por sus seis meses de cesión.

Ver esta publicación en Instagram

Moltes gràcies @fcbarcelona 🔵🔴 VISCA BARCA 💪🏽❤️

Una publicación compartida de Jeison Murillo (@jeisonmurillo01) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?