Secciones

La Sampdoria reconoce interés de equipos extranjeros por Praet

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 12:00
Dennis Praet
Dennis Praet

El Valencia CF ha mostrado interés en el fichaje de Dennis Praet y en la UC Sampdoria no ocultan que podría ser traspasado a un club extranjero. Carlo Osti, director deportivo de la entidad blucerchiata, ha reconocido el interés de clubes de otras ligas por el centrocampista belga.

"Praet es un futbolista internacional y se podrían abrir opciones para él en los próximos días", declaró Osti en la presentación de Eusebio Di Francesco como nuevo entrenador de la Sampdoria.

Agregó, además, que esperan cerrar alguna salida en la plantilla. "Estamos en una etapa temprana del mercado. Habrá alguna otra venta, pero veremos. Creo que el entrenador debe hacer las evaluaciones oportunas. Habrá amistosos en los que se evaluarán algunas cosas", apuntó.

El Valencia CF es uno de los clubes extranjeros que ha mostrado interés por el fichaje de Dennis Praet. Según desveló el periodista italiano Gianluca Di Marzio, los de Mestalla estaban negociando para alcanzar un acuerdo y hacerse con los servicios del centrocampista belga. El Leicester también está en la puja.

Praet, un comodín para el centro del campo

Dennis Praet, con la Sampdoria.
Dennis Praet, con la Sampdoria.

Dennis Praet es un centrocampista diestro, internacional en todas las categorías de la selección belga y que ya ha debutado con la absoluta. En el Valencia CF sería el encargado de darle minutos de refresco a Dani Parejo y su llegada bloquearía el fichaje de Rafinha, que se complicó la semana pasada.

Este año en la seria A lo ha jugado prácticamente todo con la Sampdoria. En concreto disputó 34 partidos, más tres más de la Copa. En ellos anotó dos goles y dio tres asistencias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?