Es Noticia
La Sampdoria reconoce interés de equipos extranjeros por Praet

La Sampdoria reconoce interés de equipos extranjeros por Praet

DMQ
Dennis Praet
Dennis Praet

El Valencia CF ha mostrado interés en el fichaje de Dennis Praet y en la UC Sampdoria no ocultan que podría ser traspasado a un club extranjero. Carlo Osti, director deportivo de la entidad blucerchiata, ha reconocido el interés de clubes de otras ligas por el centrocampista belga.

"Praet es un futbolista internacional y se podrían abrir opciones para él en los próximos días", declaró Osti en la presentación de Eusebio Di Francesco como nuevo entrenador de la Sampdoria.

Agregó, además, que esperan cerrar alguna salida en la plantilla. "Estamos en una etapa temprana del mercado. Habrá alguna otra venta, pero veremos. Creo que el entrenador debe hacer las evaluaciones oportunas. Habrá amistosos en los que se evaluarán algunas cosas", apuntó.

El Valencia CF es uno de los clubes extranjeros que ha mostrado interés por el fichaje de Dennis Praet. Según desveló el periodista italiano Gianluca Di Marzio, los de Mestalla estaban negociando para alcanzar un acuerdo y hacerse con los servicios del centrocampista belga. El Leicester también está en la puja.

Praet, un comodín para el centro del campo

Dennis Praet, con la Sampdoria.
Dennis Praet, con la Sampdoria.

Dennis Praet es un centrocampista diestro, internacional en todas las categorías de la selección belga y que ya ha debutado con la absoluta. En el Valencia CF sería el encargado de darle minutos de refresco a Dani Parejo y su llegada bloquearía el fichaje de Rafinha, que se complicó la semana pasada.

Este año en la seria A lo ha jugado prácticamente todo con la Sampdoria. En concreto disputó 34 partidos, más tres más de la Copa. En ellos anotó dos goles y dio tres asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando