Es Noticia
Santi Mina se despide de sus compañeros ante su inminente marcha al Celta

Santi Mina se despide de sus compañeros ante su inminente marcha al Celta

DMQ

El delantero gallego Santi Mina acudió este miércoles a la ciudad deportiva del Valencia, pero ya no se entrenó junto a sus compañeros, de los que se despidió ante su inminente marcha al Celta de Vigo, en una operación que llevaría al delantero uruguayo Maxi Gómez al club de Mestalla.

Los jugadores del equipo valenciano estaban citados a primera hora de la mañana en la ciudad deportiva de Paterna para realizar algunas pruebas físicas antes de ejercitarse esta tarde ya a las órdenes de Marcelino García Toral, pero Mina ya no estuvo con el grupo.

Sí que participó el central Jorge Sáenz, cuya cesión al Celta podría incluirse como parte del pago por Maxi Gómez junto al traspaso de Mina y una cantidad de dinero.

Mina llegó al Valencia en el verano de 2015 después de que el club valenciano pagara los diez millones que figuraban en la cláusula de rescisión al Celta, club en el que se formó.

Durante los cuatro años que ha permanecido en el club de Mestalla, el delantero gallego, de 23 años, ha disputado 150 encuentros de competición oficial, en los que ha marcado 42 tantos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando