Es Noticia
Murillo se marcha y la Sampdoria le espera

Murillo se marcha y la Sampdoria le espera

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí / David Calvet

Jeison Murillo está a un paso de salir del Valencia CF. El colombiano, ausente desde el primer entrenamiento de pretemporada a las órdenes de Marcelino García Toral, está negociando su salida a Italia. De hecho, la Sampdoria le espera este fin de semana en Génova para pasar la revisión médica. El futbolista, que no se entrenó este jueves por la mañana, tampoco lo hizo por la tarde. De hecho, abandonó la Ciudad Deportiva antes del comienzo de la sesión. Presumiblemente ya con destino a Italia.

Y es que, según han publicado diversos medios en su país y secunda Corriere dello Sport, el central que no cuenta para Marcelino será sometido a los exámenes médicos pertinentes este sábado para ser presentado.

Según han confirmado fuentes del club de Mestalla a ElDesmarque Valencia, las negociaciones con el club genovés avanzan por buen camino y se prevé que la operación pueda cerrarse a corto plazo. Su inminente salida a la Sampdoria se hará por una cesión a cambio de dos millones de euros y una opción de compra obligatoria al final del año valorada en 12 millones de euros.

El zaguero se incorporó el pasado martes a la pretemporada con el Valencia CF y se sometió a las pruebas médicas, pero su cabeza ya estaba fuera del conjunto de Mestalla y su salida se concretará en breve.

El legado de Murillo

Jeison Murillo abandonará el Valencia CF dos años después de su llegada. Siempre estuvo bien valorado por la grada, pero su protagonismo en el equipo fue de más a menos.

Después de haber pasado prácticamente inédito durante su cesión en el FC Barcelona, Murillo volvía al Valencia CF este verano, pero sin deshacer las maletas. El zaguero no tiene sitio a las órdenes de Marcelino García Toral y va a salir.

En la primera temporada disputó 1.374 minutos repartidos en 17 partidos, mientras que el pasado curso únicamente participó en 270 minutos en tres partidos. Fruto de su escaso protagonismo, acabó saliendo en condición de cedido durante el pasado mercado de invierno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando