Valencia CF: Segundo entrenamiento de pretemporada con Marcelino
Secciones

La pretemporada del Valencia CF coge ritmo

Un contenido de:
David Calvet

Jueves, 11 de julio de 2019. 19:29

Reportar vídeo

El Valencia CF ya está metido de lleno en la pretemporada. Por segundo día consecutivo, los jugadores de la plantilla valencianista han completado un entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna a las órdenes de Marcelino García Toral.

Después de haberse ejercitado esta mañana en una sesión que ha estado marcada por el trabajo físico, los valencianistas se han puesto de nuevo las botas para saltar al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna y seguir las instrucciones del técnico asturiano.

Poco a poco Marcelino va aumentando las cargas de trabajo de pretemporada para que los jugadores adquieran la forma necesaria para afrontar una temporada que volverá a ser muy exigente desde el aspecto físico. Mateu Alemany y Pablo Longoria volvieron a seguir desde la banda el entrenamiento del equipo.

Este jueves por la tarde el balón fue el protagonista de la sesión. Los jugadores se emplearon a fondo y se esforzaron bajo el intenso sol que apretaba en las instalaciones valencianistas. Marcelino tiró de varios jugadores de la Academia para contar con más efectivos en el entrenamiento. Así pues, Adrián, Jordi, Pablo Jiménez, Carlos Pérez y Esquerdo trabajaron con el primer equipo.

Santi Mina y Jeison Murillo volvieron a ser las principales ausencias del día. El gallego ya se ha marchado a Vigo y se espera que su fichaje por el Celta se haga oficial en breve. El colombiano, por su parte, tampoco estuvo en la sesión del miércoles y está a la espera de que se cierre su traspaso a la Sampdoria.

El primer entrenamiento de Maxi tendrá que esperar

Maxi Gómez ha llegado este jueves a Valencia (Foto: David González).
Maxi Gómez ha llegado este jueves a Valencia (Foto: David González).

Inicialmente nadie descartaba que Maxi Gómez pudiera ejercitarse junto a sus nuevos compañeros este jueves, pero finalmente no ha sido posible. Ante la falta de toda la documentación, la presentación no pudo ser este jueves y lo más probable es que sea a lo largo de este viernes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?