Es Noticia
El Valencia CF sigue calentando motores en pretemporada

El Valencia CF sigue calentando motores en pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento vespertino del sábado. (Foto: David González)
Entrenamiento vespertino del sábado. (Foto: David González)

Los jugadores del Valencia CF continúan calentando motores en pretemporada. Por cuarto día consecutivo, la plantilla valencianista se ha ejercitado en doble sesión. Después de haber trabajado por la mañana, los futbolistas han vuelto a calzarse las botas para completar la sesión vespertina.

Marcelino García Toral sabe que el Valencia CF afronta de nuevo una temporada muy exigente, en la que será necesario acabar los partidos muy enteros para sumar de tres en tres. Este año los de Mestalla han sido decisivos en los minutos finales y eso es gracias a la buena preparación física del equipo.

Esa gasolina se consigue trabajando duro en pretemporada y por ello el técnico asturiano prepara a conciencia cada sesión. Este sábado los jugadores han vuelto a sudar de lo lindo y emplearse a fondo, con el balón como protagonista.

El entrenamiento transcurrió con normalidad y Marcelino volvió a contar con jugadores del filial para aumentar el número de efectivos. Y es que en los últimos días el técnico asturiano ha perdido tanto a Jeison Murillo, que ha firmado por la Sampdoria, como a Santi Mina y Jorge Sáenz, quienes ultiman sus traspasos al Celta de Vigo.

En la sesión sí que participaron Jaume Domènech, Geoffrey Kondogbia y Kevin Gameiro, quienes estuvieron a mediodía en la Convención de Peñas Valencianistas junto a Marcelino García Toral.

El domingo tendrán una pequeña tregua

Marcelino durante un entrenamiento de pretemporada del Valencia CF en el Río Turia (Foto: Valencia CF)
Marcelino durante un entrenamiento de pretemporada del Valencia CF en el Río Turia (Foto: Valencia CF)

Después de haberse ejercitado en doble sesión desde que arrancó la pretemporada, Marcelino concederá una pequeña tregua a los jugadores este domingo. Y es que sólo se ejercitarán por la mañana, a las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna y disfrutarán de la tarde libre. Eso sí, el lunes recuperarán el ritmo habitual de dos entrenamientos diarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando