Es Noticia
En Francia colocan a Fekir en el Valencia CF

En Francia colocan a Fekir en el Valencia CF

DMQ
Nabil Fekir trata de marcharse de dos jugadores del Niza.
Nabil Fekir trata de marcharse de dos jugadores del Niza.

Con el fichaje de Maxi Gómez, el Valencia CF ha cumplido su principal objetivo, que era reclutar un nueve. Ahora se pasa al siguiente escenario en el escenario en el mercado de fichajes, donde no hay prisas y se busca terminar de completar la plantilla. En ese sentido, los de Mestalla tiene muchos jugadores en agenda y uno de ellos es Nabil Fekir, del Olympique de Lyon.

Según informa el diario L'Equipe, el Valencia CF ha mostrado interés por el fichaje de Nabil Fekir. Además, apunta que el Sevilla FC y el Real Betis también siguen de cerca al futbolista francés.

Fekir, de 25 años, actúa de mediapunta o segundo delantero. Es zurdo, con buen disparo, capacidad de regate y facilidad para moverse entre líneas. Está considerado como uno de los emblemas del Olympique de Lyon pero el jugador quiere salir para progresar en su carrera.

Es uno de los mejor pagados de la plantilla francesa, con un sueldo de 3.6 millones de euros brutos. Su valor de mercado ronda los 60 millones de euros, pero podría salir del Lyon por una cifra alrededor de los 30 millones de euros.

Esta temporada ha vuelto a ser decisivo para el Lyon. Ha sido el jugador del partido en cinco ocasiones, ha marcado 9 goles y ha repartido 7 asistencias en la Ligue 1.

El Lyon reconoce que puede salir

Nabil Fekir, jugador del Olympique de Lyon.
Nabil Fekir, jugador del Olympique de Lyon.

En el Olympique Lyon asumen que será complicado evitar que Nabil Fekir cambie de aires este verano. Juninho Pernambucano, director deportivo del conjunto galo, admitió que el jugador quiere marcharse.

"Por ahora la única salida posible es la de Fekir. He hablado con él. Será complicado convencerle para que se quede. No es un tema que esté cerrado, pero digo la verdad. Nos gustaría continuar contando con él", reconoció Juninho Pernambucano en declaraciones a Goal.com.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hector

    la decisión de jugar en un equipo que va a jugar champions y tiene mejor historia que betis y Sevilla juntos.... y cuya afición no tiene nada que envidiarle a las de betis y Sevilla... Por cierto si ha de ir a Sevilla mucho mejor al Betis que es el mejor equipo de la ciudad con diferencia!!

  2. Carlos

    La decisión entre irse a la peor afición de España (Valencia) y las mejores (Sevilla y Betis).

Cargando