Es Noticia
Sonrisas, río y legañas en el regreso de los Guedes, Gayà, Rodrigo y compañía

Sonrisas, río y legañas en el regreso de los Guedes, Gayà, Rodrigo y compañía

DMQ
Vuelta a los entrenamientos. (Foto: David González)
Vuelta a los entrenamientos. (Foto: David González)

Poco a poco Marcelino va incorporando jugadores a la plantilla del Valencia CF. Este lunes tocaba el regreso de los buena parte de los internacionales y, puntuales como un reloj, con caras de sueño por la edad, comparecieron en la Ciudad Deportiva de Paterna los Guedes, Gayà, Wass, Kangin y compañía. Después, al río a correr para quitarse las legañas, pero sin perder la sonrisa.

En concreto, hoy era el turno de Guedes, Gayà, Kang In, Wass, Rodrigo Moreno y Manu Vallejo y Dani Parejo. Si bien es cierto, el capitán se incorporó una semana antes de lo previsto al trabajo. Con todos, Marcelino ya tiene a 26 futbolistas a sus órdenes.

Guedes, Rodrigo y compañía no se libraron de correr

Y es que, el equipo, como viene siendo habitual, se marchó a correr al río, incluidos los 'nuevos'. De tal forma que los Guedes, Gayà, Rodrigo y compañía no se libraron de la primera gran sudada del verano. El sábado juegan el primer amistoso y hay que empezar a tonificarse.

Los futbolistas se han ido incorporando al trabajo de forma progresiva a la Ciutat Esportiva de Paterna para iniciar las pertinentes pruebas médicas, que comenzaron a realizarse el lunes pasado. Ese día llegaron Jaume, Santi Mina (que ya se fue), Rubén Sobrino, Garay, Jorge Sáenz (que ya se fue), Álvaro Medrán, Jason, Salva Ruiz, Fran Villalba, Javi Jiménez, Cristian y Pascu Alba.

El martes se sumaron Gabriel Paulista, Kondogbia, Gameiro, Diakhaby, Coquelin, Piccini, Cillessen, Murillo (que ya se fue), Joaquín Blazquez y Koba Koindredi

Unos días después, el 19 de julio, se incorporará Uros Racic y se espera también a Maxi Gómez; el 24 de julio lo hará Carlos Soler, a la vuelta del equipo de su stage en Crans Montana (Suiza).

Ferran Torres, el último que llegará a la pretemporada

Ferran Torres está concentrado actualmente con la selección española sub 19que disputa el campeonato de Europa en Armenia, mientras que el uruguayo Maxi Gómez, anunciado este domingo como nuevo jugador del Valencia, se incorporará más adelante tras haber disputado la Copa América

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

«
Cargando