Es Noticia
El Rey Felipe VI se suma a las celebraciones del Centenario

El Rey Felipe VI se suma a las celebraciones del Centenario

DMQ

Reportar vídeo

SM el Rey Don Felipe VI ha recibido en audiencia al Valencia CF con motivo de su Centenario en el estadio de Mestalla. Anil Murthy, el cuerpo técnico y los jugadores del conjunto valenicanistas fueron recibidos por el Rey .

Mestalla se vistió de día de partido para recibir al Rey, con unas medidas de seguridad exhaustivas. Pasado el mediodía, Su Majestad saltó al césped junto a Anil Murthy, presidente del Valencia CF. También estuvieron el ministro de Ciencia, Innovación y Universidad en funciones, Pedro Duque; el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el alcalde de Valencia, Joan Ribó.

Posteriormente, Marcelino García Toral y el resto de jugadores de la plantilla entraron en el terreno de juego para saludar al Felipe VI y posar junto a la Copa del Rey.

Tras protagonizar la foto oficial, Dani Parejo hizo entrega a SM el Rey Don Felipe VI de una camiseta del Valencia CF con el dorsal 100, en honor al Centenario de la entidad valencianista.

Por último, Felipe VI dedicó unas palabras a los jugadores del Valencia CF, quienes lo despidieron con una ovación.

Felipe VI, muy ligado al Centenario

Dani Parejo, capitán del Valencia, recibe la Copa del Rey de la mano de Felipe VI (Foto: Kiko Hurtado).
Dani Parejo, capitán del Valencia, recibe la Copa del Rey de la mano de Felipe VI (Foto: Kiko Hurtado).

SM el Rey Don Felipe VI ha estado muy ligado a las celebraciones del Centenario. De hecho, fue el protagonista el momento más emotivo al entregarle la Copa del Rey a Dani Parejo en Sevilla.

Poco antes, el club de Mestalla le hizo entrega a SM El Rey Don Felipe VI de un obsequio conmemorativo de su Centenario, un linóleo realizado por la artista valenciana Verónica Deltoro, una obra realizada en grafito y pan de oro sobre papel artesanal e inspirada en el nuevo murciélago que simboliza los cien años de vida del Valencia CF.

Además, Felipe VI ya colaboró en el libro del Centenario al escribir una dedicatoria muy especial firmada de su puño y letra. "Felicito con todo afecto al Valencia Club de Fútbol, jugadores, trabajadores y a toda la afición con motivo de la celebración de su Centenario", escribió SM el Rey en el libro del Centenario del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando