Es Noticia
En vídeo: Todo lo que deparó la visita del Rey a Mestalla

En vídeo: Todo lo que deparó la visita del Rey a Mestalla

DMQ
El Rey visita Mestalla (Foto: David González)
El Rey visita Mestalla (Foto: David González)

La visita de SM el Rey Don Felipe VI a Mestalla con motivo del Centenario del Valencia CF ha dejado varias anécdotas. Bromeó con el presidente Anil Murthy y con los jugadores del conjunto valencianista, a los que les dedicó unas palabras tras el acto.

Estos son todos los detalles que dejó la visita del Rey en Mestalla por el Centenario del Valencia CF:

Altas medidas de seguridad

La visita de SM el Rey Don Felipe VI provocó que se desplegara un dispositivo de seguridad más férreo que en los días de partido. Por el aire, un helicóptero sobrevolaba el estadio valencianista, mientras que se sometió a un exhaustivo control a todos los asistentes.

Visitas ilustres

Además de SM el Rey Don Felipe VI, sobre el césped de Mestalla hubo otras visitas ilustre. Acudieron al estadio valencianista el ministro de Ciencia, Innovación y Universidad en funciones, Pedro Duque; el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el alcalde de Valencia, Joan Ribó.

Reencuentro con la Copa

En Mestalla, Felipe VI se reencontró con la Copa del Rey. Su Majestad entregó el trofeo a Dani Parejo en Sevilla y esta vez fue el capitán valencianista quien le hizo entrega de un obsequio. El de Coslada le regaló una camiseta del Valencia CF con el dorsal 100, con motivo del Centenario.

Charla con los jugadores

Después de realizar la fotografía protocolaria, SM el Rey Don Felipe VI dedicó unas palabras a toda la plantilla del Valencia CF. Bromeó con los jugadores y les deseó suerte para la nueva temporada.

Regalos para las princesas

Tras la parte pública de la recepción, Su Majestad el Rey ha compartido unos minutos en el palco VIP con dirigentes, jugadores, técnicos y ejecutivos del club valencianistas y ha recibido, de manos del presidente, una reproducción en plata de Mestalla como recuerdo de la recepción, además de dos camisetas del VCF con los nombres de sus hijas, Su Alteza Real la Princesa de Asturias Doña Leonor y Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía. Tras el agradecimiento de Anil Murthy por esta recepción en Mestalla como broche de oro a la celebración del Centenario, Su Majestad, quien se ha mostrado muy satisfecho por su visita a Mestalla, ha reiterado su felicitación al club y todo el valencianismo por la efeméride y por el título recientemente conquistado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando