Es Noticia
El Valencia confía en que Maxi Gomez viaje con el equipo el viernes a Suiza

El Valencia confía en que Maxi Gomez viaje con el equipo el viernes a Suiza

DMQ

El Valencia trabaja con la idea de que el delantero uruguayo Maxi Gómez, cuyo fichaje se anunció oficialmente este pasado domingo, viaje el viernes con el equipo a la mini concentración de pretemporada en Suiza.

El jugador estuvo la semana pasada en Valencia para pasar la revisión médica y firmar su contrato, pero después retomó sus vacaciones y la previsión, según fuentes del club, es que regrese a la ciudad al final de esta semana para ser presentado.

Después, se uniría a la expedición que viajará a Suiza el viernes a mediodía y sería ya en la estación suiza de Crans-Montana, donde se pondría por primera vez a las órdenes del técnico Marcelino García Toral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando