Es Noticia
El mensaje de futuro de Rodrigo y el refuerzo de Rafinha

El mensaje de futuro de Rodrigo y el refuerzo de Rafinha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rodrigo empieza la pretemporada. (Foto: Valencia CF)
Rodrigo empieza la pretemporada. (Foto: Valencia CF)

Después del fichaje de Maxi Gómez, el siguiente reto del Valencia CF en este mercado de fichaje es retener a Rodrigo Moreno. Su continuidad cada vez parece más factible. Tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, el conjunto de Mestalla no sabe nada de ofertas, mientras que el delantero manda mensajes optimistas respecto a su futuro como blanquinegro.

Rodrigo Moreno se ha incorporado a la pretemporada del Valencia CF junto al resto de internacionales: José Luis Gayà, Daniel Wass, Dani Parejo, Kang In Lee, Gonçalo Guedes y Manu Vallejo. El hispano-brasileño ha vuelto con las pilas cargadas y con ganas de que sea el primer día de muchos.

Al menos eso se puede interpretar de su publicación en Instagram. El delantero hispano-brasileño publicó un mensaje en sus redes: "¡Empieza lo bueno! ¡Dia 1!", escribió el futbolista.

Una frase que muestra su compromiso con el proyecto valencianista y sus ganas a la hora de empezar a trabajar.

Ver esta publicación en Instagram

Empieza lo bueno! Dia 1! 😁🦇

Una publicación compartida de Rodrigo Moreno (@rodrigom_91) el

Rafinha da juego

Rafinha, jugador del FC Barcelona, mantiene una estrecha relación con Rodrigo.
Rafinha, jugador del FC Barcelona, mantiene una estrecha relación con Rodrigo.

El mensaje de Rodrigo Moreno ha provocado una reacción de Rafinha Alcántara que también da mucho juego. El centrocampista del FC Barcelona es el siguiente nombre más repetido en los rumores de posibles fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020 y el jugador sabe incendiar las redes. De hecho, lo ha hecho respondiendo a la publicación de Rodrigo Moreno en Instagram.

"Verificado. Ta fortin papai!!", le contestó Rafinha a Rodrigo, provocando que decenas de valencianistas reaccionaran pidiéndole que se viniera al conjunto de Mestalla junto a su 'primo'.

Lo cierto es que Rafinha está en el punto de mira del Valencia CF para la temporada 2019-2020 y se han mantenido conversaciones con el FC Barcelona para abordar su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando