Es Noticia
Murthy: "La visita del rey ha sido el broche perfecto al Centenario"

Murthy: "La visita del rey ha sido el broche perfecto al Centenario"

DMQ

El presidente del Valencia, Anil Murthy, aseguró que la presencia del rey Felipe VI en Mestalla este lunes fue "el broche perfecto al Centenario" del club y apuntó que fue "otro día histórico".

Murthy reveló que en el encuentro, que tuvo una primera parte abierta a los medios, en la que el monarca posó con la plantilla del club y varios de sus directivos además de con algunas autoridades, y otra privada, hablaron de la final de la Copa del Rey que el Valencia conquistó el pasado 25 de mayo.

"Hemos hablado de la final de Sevilla. Fue un día perfecto para los valencianistas y hoy ha sido la guinda con la visita de S.M. el rey, una persona muy agradable que conoce bien el deporte y al que le gusta mucho el fútbol", afirmó Murthy, en declaraciones facilitadas por el club.

Murthy señaló que la visita es una demostración de que la entidad tiene "grandes ambiciones" y auguró que el club va a "crecer".

El rey "ha observado que el Valencia CF tiene una identidad muy fuerte, está muy claro qué club somos hoy, un club muy serio", destacó.

"Ha sido un día muy emocionante y el rey se ha llevado la camiseta de recuerdo. Además, siempre será bienvenido en Mestalla", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando