Es Noticia
Así celebra el mundo del fútbol la no 'jubilación' del Matador Kempes

Así celebra el mundo del fútbol la no 'jubilación' del Matador Kempes

DMQ

Reportar vídeo

Mario Kempes cumple 65 años y el mundo del fútbol se ha volcado con el Matador, uno de los jugadores más importantes de la historia del Valencia CF.

Hoy, además del Matador, celebran su cumpleaños siete jugadores que defendieron la camiseta del Valencia CF tan importantes como Sócrates Belenguer (1928), Antonio Timor (1929) -ya fallecido-, Vicente Guillot (1941), Vicente Palonés (1961), Juanfran García (1976), Marco Di Vaio (1976), Marius Stankevicius (1981). Sin embargo, el peso del delantero argentino en la historia del club y de LaLiga hace que su 65 cumpleaños haya sido celebrado con efusividad en todo el mundo.

El nombre de Mario Kempes da la vuelta al mundo

Desde su argentina natal, pasando por Valencia, nadie ha querido perderse la oportunidad de felicitar al gran Mario Kempes por su aniversario.

Y así agradeció Mario todas las muestras de cariño

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando