Es Noticia
El calendario completo del Valencia CF Mestalla

El calendario completo del Valencia CF Mestalla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sito entrenando con el Valencia CF Mestalla.
Sito entrenando con el Valencia CF Mestalla.

El Valencia CF Mestalla comenzará la próxima temporada ante el Lleida Esportiu en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva. Los de Chema Sanz ya conocen el calendario completo de la próxima campaña.

Ya se conoce el calendario de los cuatro grupos que componen el Campeonato Nacional liguero de Segunda División B. El torneo de la regularidad, compuesto por 38 jornadas, arrancará el 25 de agosto y finalizará el 17 de mayo. Puedes descargarte el calendario completo en el siguiente enlace.


Todos lo que debes saber del Valencia CF Mestalla

El Valencia CF Mestalla comienza en Paterna con Emilio Bernad y Charly Pérez (porteros), Marc Ferris, Guillem Molina, Adrián Guerrero, Carlos González, Adrián Gómez, Vicente Esquerdo, Carlos Pérez, Jesús Vázquez, Jordi Escobar, Xavi Estacio, Carlos Badal, Iñaki Pardo, Andrés Pascual ‘Sito’, Antonio García, Pablo Jiménez, Xabi Mayordomo, Marco Valero, Fran Cortijo y Sergio Bono.

La actual plantilla del VCF Mestalla 2019-20 es una mezcla de juventud y veteranía, con jugadores procedentes del Juvenil A, con otros que continúan de la pasada campaña y con caras nuevas como los fichajes de Carlos González, Adrián Gómez, Alfred Planas y uno que vuelve, Jordi Sánchez. Todos ellos se muestran muy ilusionados con la temporada que comenzará el último fin de semana de agosto en Paterna ante el Lleida Esportiu. El siguiente en llegar será David Castro.

Los amistosos de pretemporada del VCF Mestalla:

Ya ha llegado el balón. Después de las pertinentes pruebas médicas y físicas de la pasada semana, el VCF Mestalla ya trabaja con intensidad en los campos de la Ciutat Esportiva de Paterna con la mente puesta en cargar al máximo las baterías de cara al primer amistoso de este sábado ante el RKC Waalwijk en el estadio Antonio Puchades.

20 de julio:         VCF Mestalla – RKC Waalwijk                     Ciudad Deportiva Paterna

27 de julio:         VCF Mestalla – UD Ibiza                                Ciudad Deportiva Paterna

31 de julio:         UD Alzira – VCF Mestalla                              Luis Suñer Picó (Alzira)

7 de agosto:       VCF Mestalla – CD Castellón                       Ciudad Deportiva Paterna

9 de agosto:       VCF Mestalla – Atlético Levante                Ciudad Deportiva Paterna

14 de agosto:    UCAM Murcia - VCF Mestalla                     Pinatar Arena (Murcia)

17 de agosto:    VCF Mestalla – Nàstic de Tarragona        Ciudad Deportiva Paterna

Los rivales del Valencia CF Mestalla

Todos estos partidos servirán para, una semana después, comenzar el siempre complicado y exigente Grupo Tercero de la categoría de bronce del fútbol español.

Estos son los equipos que buscarán la permanencia o el ascenso a LaLiga 1|2|3Dos clubes de Aragón:CD EbroySD Ejea, once de Cataluña:FC Barcelona B,Reus Deportivo,UE Llagostera,Nàstic de Tarragona,UE Cornellà,Club Lleida Esportiu,CF Badalona,CE Sabadell,AE Prat,UE Olot y RCD Espanyol B, y siete de la Comunitat Valenciana: Villarreal BHércules CFCD CastellónOrihuela, Atlético Levante UD, La Nucía y el propio VCF Mestalla.

1

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando