Fichajes Valencia CF: Otamendi se deja querer en redes sociales
Secciones

Otamendi piensa en blanco y negro

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de julio de 2019. 21:36
Otamendi en redes sociales.
Otamendi en redes sociales.

Nicolás Otamendi ha publicado un mensaje a través de las redes sociales que hace pensar que su fichaje por el Valencia CF no es un sueño imposible. Un gesto que ha desatado la ilusión entre los aficionados valencianistas que le siguen en sus distintos perfiles oficiales.

El nombre de Otamendi cobraba vida de nuevo en la actualidad del mercado de fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020 después de que el diario Superdeporte desvelara que el argentino había rechazado propuestas de otros clubes para regresar a Mestalla.

El deseo puede haber quedado reflejado a través del último mensaje publicado por el central del Manchester City en sus perfiles de Twitter e Instagram. El futbolista ha compartido una imagen acompañada de la palabra "pensamientos" y los colores blanco y negro, aludiendo a los tonos de la fotografía.

Sin embargo, son muchos los que interpretan que es un mensaje en clave para mostrar su deseo de volver a vestir de blanco y negro, los colores del Valencia CF. Otamendi continúa siendo muy querido por la afición valencianista pese a que se marchara de Mestalla y su posible regreso ha despertado mucha ilusión. Así ha quedado reflejado a través de los comentarios que los seguidores del club de Mestalla le han dejado al argentino en ambas redes sociales tras este mensaje.

No es la primera vez

No es la primera vez que Nicolás Otamendi publica un mensaje similar en redes sociales. Durante el pasado mes de abril, el central argentino ya compartió una historia en Instagram en la que decía estar "enfocado" y adornó la frase con un circulo blanco y otro negro.

Esta publicación se produjo pocos días después de que se comenzara a rumorear que el futbolista podría regresar a Mestalla este verano. Así pues, se repite el mismo patrón que en esta ocasión.

Foto de Otamendi en Instagram a través de su historia.
Foto de Otamendi en Instagram a través de su historia.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?