Es Noticia
Sailun Tyre rodará en la manga del Valencia CF

Sailun Tyre rodará en la manga del Valencia CF

DMQ

Reportar vídeo

El Valencia CF ha anunciado este miércoles que Sailun Tyre, empresa china de ruedas y neumáticos, se une a la familia de patrocinadores del club de Mestalla. Ha firmado para las tres próximas temporadas con la entidad valencianista y pagará 1,5 millones de euros por año, el triple que Sesderma.

Su logo irá en la manga izquierda del primer equipo, del Mestalla y en la ropa de entrenamiento. Además estará en la parte frontal de las camisetas de los jugadores de la Academia.

De este modo, Sailun Tyre se convierte en Global Official Partner del Valencia CF. La empresa china tiene planes de expansión en Europa y se apoya en su alianza con el conjunto de Mestalla para hacerlo.

"Es un honor estar presente en este evento. Estamos muy orgullosos de anunciar este primer patrocinio global con el Valencia CF. El Valencia CF es un equipo muy respetado en LaLiga", expresó el representante de la empresa en el acto.

"El Valencia CF es muy conocido por su altísimo rendimiento, por su compromiso con la victoria como ha quedado demostrado en la Copa del Rey. Además en toda Europa se sabe que contáis con la mejor Academia e invertís en el futuro como nosotros", continuó.

"Nuestros valores compartidos se van a ver reflejados en este patrocinio como la calidad, el compromiso con nuestros socios, la excelencia y el trabajo en equipo. Además, Sailun es el primer fabricante de neumáticos chino con presencia en LaLiga. Nuestro logotipo será el primero en estar en la manga de un primer equipo. Estamos deseosos de prestar nuestro apoyo a los fans a nivel mundial", concluyó.

Anil Murthy, por su parte, se mostró agradecido con Sailun por su confianza. "Tenemos ambiciones globales y compartidas. En los últimos años el Valencia CF ha fortalecido sus ambiciones. Estamos en Champions League y nos verán en todo el mundo. Además, su presencia en la Academia muestra nuestro apoyo por el futuro", dijo el máximo mandatario.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente

    a ver precidente y Marcelino aún no sabes que tenemos el mejor jugador del mundo sub 20, hola! despertar hola! despertar ya esta bien de comprar jóvenes y vender los, para estar arriba he jugar champion hay que tener un equipaso por eso kangin de ver que darse, de ver que darse hola! despertar si despertar, Marcelino despertar no sabes nada es mejor que te vallas tu Marcelino no kangin lee

Cargando