Secciones

Maxi Gómez, uno más desde el primer día

Un contenido de:
David Calvet

Jueves, 18 de Julio de 2019. 20:03

Reportar vídeo

Maxi Gómez ha acaparado todas las miradas del entrenamiento vespertino del Valencia CF. Solo un día después de su presentación oficial, y a pesar de haber visitado las instalaciones de Paterna durante la mañana para realizar algunas pruebas físicas y ejercitarse en el gimnasio, se ha vestido de corto para pisar por primera vez el césped de la ciudad deportiva valencianista.

Como viene siendo habitual en el corto periodo de tiempo que el Valencia se ha entrenado en Paterna, el balón fue el protagonista de la sesión de las 19:00, donde ha participado toda la plantilla tras la mañana de descanso, donde solo acudieron los internacionales, que han tenido más días de vacaciones.

El principal protagonista de la sesión ha sido Maxi Gómez, que ha saltado al campo acompañado de un inseparable Ezequiel Garay. Tras un breve calentamiento, el ejercicio principal ha sido un rondo por grupos, donde se ha evidenciado que la plantilla busca hacerle sentir como uno más desde el primer día, arropándole en cada toque de balón y celebrando con él las jugadas exitosas.

Tras media hora de entrenamiento, la plantilla ha abandonado el campo y se ha dirigido a los vestuarios.

Maxi Gómez, en su primer entrenamiento con el Valencia CF (Foto: David González)
Maxi Gómez, en su primer entrenamiento con el Valencia CF (Foto: David González)

Mañana comienza la gira de pretemporada

Mañana, el Valencia CF viajará a Crans-Montana (Suiza) para comenzar la gira de pretemporada. El conjunto de Marcelino entrenará en Paterna a primera hora para después dirigirse al aeropuerto, donde despegarán dirección a la ciudad suiza.

En este breve stage (19-23 de julio) disputarán dos encuentros: el día 20, ante el Mónaco, y el 23, ante el Sion. Tras esta corta parada en tierras suizas, se enfrentarán al Sporting de Lisboa, Brighton y Bayer Leverkusen en sus respectivas ciudades, para, el próximo 10 de agosto, disputar el clásico Trofeo Taronja ante el Ínter de Milán, en el que será el último partido antes de comenzar una exigente temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *