Es Noticia
Así es el cuartel general del Valencia CF en Crans-Montana

Así es el cuartel general del Valencia CF en Crans-Montana

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí (Enviado especial a Crans-Montana))

Reportar vídeo

Después de trabajar durante las dos primeras semanas en la Ciudad Deportiva de Paterna, el Valencia CF ha viajado hasta Suiza para completar el stage de pretemporada. El conjunto de Mestalla volverá a concentrarse en Crans-Montana (Suiza) y ElDesmarque Valencia ha podido colarse en el cuartel general antes de que lleguen los hombres de Marcelino García Toral.

El Valencia CF se alojará del 19 al 23 de julio en el Grand Hôtel du Golf & Palace. Se trata de hotel de cinco estrellas con instalaciones de lujo y que permite aislarse completamente. Además, cuenta con un campo de golf de 18 hoyos que fue diseñado por Severiano Ballesteros.

El cuartel general del Valencia CF está situado en el mismo corazón de Crans-Montana. Se encuentra rodeado por los Alpes y muy próximo tanto al Lago Grenon como al Lago de la Moubra y el Lago Long.

De este modo, los jugadores del conjunto de Mestalla no sólo podrán trabajar a las órdenes de Marcelino, sino que también podrán relajarse y desconectar en las calles de Crans-Montana. Si es que el técnico asturiano les concede alguna tregua durante la semana del stage en Suiza.

Repiten en Crans-Montana

Los jugadores del Valencia CF se ejercitaron en uno de los lagos de Crans-Montana durante la pasada pretemporada.
Los jugadores del Valencia CF se ejercitaron en uno de los lagos de Crans-Montana durante la pasada pretemporada.

La temporada pasada el Valencia CF ya eligió Crans-Montana para completar el stage de pretemporada. Las conclusiones que se obtuvieron tras pasar por tierras suizas fueron muy positivas y por ello este año se ha optado por repetir localización.

Crans-Montana ofrece un entorno privilegiado para realizar el trabajo típico de pretemporada. Las temperaturas son frescas y las condiciones amables para los jugadores, que escapan del agobiante calor de Valencia. Además, en un pueblo cercano hay un campo de entrenamiento con todo lo necesario para que Marcelino perfile el Valencia CF de la temporada 2019-2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando