Es Noticia
Uros Racic se incorpora a pretemporada en la que ya sólo falta Carlos Soler

Uros Racic se incorpora a pretemporada en la que ya sólo falta Carlos Soler

DMQ

Paterna (Valencia), 19 jul (EFE).- El centrocampista serbio Uros Racic se incorporó este viernes a la pretemporada del Valencia, a cuya plantilla ya sólo queda por incorporarse Carlos Soler, que se unirá al trabajo la próxima semana.,El canterano Nacho Gil que también tiene contrato del primer equipo negocia con la entidad un acuerdo de rescisión y desde el principio no tuvo una fecha para unirse al grupo.,Racic tiene 21 años y fue fichado el pasado verano. Jugó cedido la segunda parte de la pas

Paterna (Valencia), 19 jul .- El centrocampista serbio Uros Racic se incorporó este viernes a la pretemporada del Valencia, a cuya plantilla ya sólo queda por incorporarse Carlos Soler, que se unirá al trabajo la próxima semana.

El canterano Nacho Gil que también tiene contrato del primer equipo negocia con la entidad un acuerdo de rescisión y desde el principio no tuvo una fecha para unirse al grupo.

Racic tiene 21 años y fue fichado el pasado verano. Jugó cedido la segunda parte de la pasada campaña en el Tenerife y como varios de los jóvenes que realizan este trabajo estival con el equipo aún no sabe si se quedará en la plantilla.

El jueves por la tarde ya se unió al trabajo del grupo el delantero uruguayo Maxi Gómez, último fichaje del club de Mestalla.

Ni Racic ni Gómez han coincidido aún con el técnico Marcelino García Toral, que se desplazó el jueves a Singapur con la cúpula directiva del club, para mantener una reunión con Peter Lim, propietario de la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando