Es Noticia
Este es el plan de trabajo del Valencia CF en Crans-Montana

Este es el plan de trabajo del Valencia CF en Crans-Montana

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí (Enviado especial a Crans-Montana)

El Valencia CF ya está metido de lleno en el stage de pretemporada en Crans-Montana. Los de Mestalla han desembarcado en tierras suizas a primera hora de la tarde y ya han inspeccionado las inmediaciones de su hotel de concentración. Nada más bajar del autobús, los jugadores dejaron el equipaje en sus habitaciones y acto seguido dieron un paseo por las calles de Crans-Montana.

El paseo sirvió para soltar las piernas después de un largo viaje en el que volaron de Valencia a Sion y, posteriormente, se desplazaron por carretera en autobús hasta Crans-Montana.

Se descarta que los jugadores se ejerciten esta tarde y todavía está por decidir si lo harán el sábado por la mañana en el Stade du Christ-Roi de Lens a partir de las 11.00 horas. Por la tarde, el Valencia CF disputará un partido amistoso contra el AS Mónaco en el mismo escenario a las 17.00 horas.

Para entonces se espera que ya se encuentre en Crans-Montana el resto de la expedición valencianista. El presidente Anil Murthy, el director general Mateu Alemany y el entrenador Marcelino García Toral llegarán a Suiza a mediodía después de haber visitado a Peter Lim, máximo accionista del club, en Singapur.

Dos amistosos en Suiza

El Valencia CF jugará contra el AS Mónaco el primer partido amistoso de la temporada en Suiza.
El Valencia CF jugará contra el AS Mónaco el primer partido amistoso de la temporada en Suiza.

Durante su estancia en Suiza, los jugadores del Valencia CF se ejercitarán en el Stade du Christ-Roi de Lens, una localidad cercana. Además, disputarán dos partidos amistosos. El primero contra el AS Mónaco el 20 de julio en Lens y el segundo contra el FC Sion en su estadio.

El primero será para empezar a soltar piernas, aunque probablemente sea demasiado pronto para ver debutar a Maxi Gómez con la camiseta del Valencia CF puesto que tan sólo ha podido completar dos sesiones con su nuevo equipo. Los que seguro que tendrá minutos serán Jasper Cillessen y Jason Remeseiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando