Es Noticia
Cómo y dónde ver el estreno ante el Mónaco

Cómo y dónde ver el estreno ante el Mónaco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La pretemporada ya ha comenzado para el Valencia CF que este viernes aterrizo en Crans Montana. Allí, este mismo sábado, el conjunto de Mestalla iniciará los partidos de pretemporada de cara al curso 2019-2020, donde la exigencia volverá a ser elevada. La primera oportunidad será el Valencia-Mónaco que se jugará en Suiza. Estos son todos los detalles para seguir el encuentro.

Los de Marcelino García Toral se enfrentan al conjunto monegasco en el que será su primer amistoso del verano. El encuentro servirá para soltar piernas y comenzar a ver el primer boceto de lo que prepara el técnico asturiano para el próximo curso.

En cualquier caso, será un partido en el que Marcelino hará muchas pruebas y repartirá minutos entre todos los jugadores que viajen al stage de pretemporada en Suiza. El técnico asturiano será fiel a su 4-4-2 aunque pueden verse una evolución en la apuesta futbolística que ha dado tan buen rendimiento durante sus dos primeros años en Mestalla.

El partido contra el equipo galo también permitirá ver por primera vez a jugadores como Jasper Cillessen, Jason Remeseiro, Manu Vallejo o Maxi Gómez con la camiseta valencianista. Los nuevos fichajes se estrenarán con los de Mestalla. También Salva Ruiz y Denis Cheryshev, quienes técnicamente son nuevas incorporaciones de este verano, aunque ya tienen experiencia vistiendo la camiseta del Valencia CF.

El Valencia-Mónaco podrá seguirse a través de Gol a partir de las 17:00 horas el próximo sábado 20 de julio. Además, el estreno de la pretemporada 2019-2020 se podrá seguir online a través de ElDesmarque Valencia y de ElDesmarque Live.

Además, como gran novedad, el Valencia CF lo ofrecerá también en directo a través de su aplicación móvil.

El Valencia-Mónaco inaugura la pretemporada
El Valencia-Mónaco inaugura la pretemporada

Los detalles sobre cómo y dónde ver el Valencia-Mónaco

- Día y hora: El Valencia-Mónaco se disputa este sábado 20 de julio a partir de las 17:00 horas.

- Canales: El encuentro será retransmitido por Gol.

- Retransmisión onlineElDesmarque ofrecerá los detalles del encuentro, con la crónica y todas las noticias de interés

- App del club

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando