Secciones

El nuevo Valencia CF comienza rodar con una derrota

Un contenido de:
Francisco Ortí (Enviado especial a Crans-Montana)

Sábado, 20 de Julio de 2019. 18:56
Sobrino tuvo las mejores ocasiones en la segunda mitad.
Sobrino tuvo las mejores ocasiones en la segunda mitad.

El Valencia CF ha caído en su primer encuentro de pretemporada ante el AS Mónaco por un resultado de 0 - 1, en el estadio Du Christ Roi, en Lens, localidad cercana a la de Crans-Montana, dónde el club de Mestalla tiene el cuartel general instalado.

Marcelino apostó por salir de inicio con un once formado por Jaume, Pascu, Garay, Diakhaby, Salva Ruiz; Kangin, Coquelin, Koindredi, Guedes; Manu Vallejo y Gameiro. El AS Mónaco, mucho más rodado, asumió la iniciativa en el juego y tuvo más la posesión. El Valencia CF tuvo problemas para mantener el balón, aunque no le perdió la cara al partido.

Once titular del Valencia contra el Mónaco.
Once titular del Valencia contra el Mónaco.

Los monegascos avisaron primero. Golovin lanzó un potente disparo desde la frontal del área que se estrelló contra el travesaño. Los de Mestalla, por su parte, mostraron movilidad en ataque, pero poca precisión. Eso sí, tuvo una oportunidad inmejorable para adelantarse en el marcador, con un mano a mano de Kevin Gameiro contra Lecomte, pero el portero sacó un pie salvador.

Con el paso de los minutos, el cansancio comenzó a pasar factura al Valencia CF y el AS Mónaco ganó protagonismo. De hecho, supieron aprovechar esta circunstancia para romper las tablas en el resultado. A los 38 minutos, Foster adelantó al Mónaco tras recoger una serie de rechaces dentro del área.

Revolución en el Valencia

Maxi debutó en la segunda parte del Valencia-Monaco.
Maxi debutó en la segunda parte del Valencia-Monaco.

Tras el paso por vestuarios, el Valencia CF reanudó el partido con un once totalmente renovado. Cristian, Piccini, Gabriel, Javi Jiménez, Gayà; Jason, Parejo, Kondogbia, Fran Villalba; Rodrigo y Sobrino fueron los que saltaron al campo. Lo hicieron con fuerza y con dos disparos de Sobrino que no encontraron portería.

El vendaval blanquinegro continuó en más allá de los primeros minutos de la segunda parte y tanto Rodrigo como Parejo, ambos en lanzamientos a balón parado, pudieron empatar el encuentro.

Más allá de seguir cogiendo ritmo, además de tratar de conocerse y engranar el equipo con las caras nuevas, sí que dejaron destellos algunos futbolistas, como Fran Villalba, quién fue de los mejores de la segunda parte y de sus botas salieron las oportunidades más claras de los de Marcelino en los segundos 45 minutos, dónde la banda izquierda formada por el del Cabanyal y por Gayà, dio dolor de cabeza a los de Jardim.

Finalmente, en un partido dónde se pueden sacar pocas conclusiones, el encuentro ante el AS Mónaco ha dejado los debuts de Maxi Gómez, Jasper Cillessen, Jason o Manu Vallejo, quiénes han vestido por primera vez la camiseta del Valencia CF.

Ficha técnica:

0- VALENCIA CF: Jaume Doménech; Pascu, Garay, Diakhaby, Salva Ruiz; Kangin Lee, Coquelin, Koindredi, Guedes; Manu Vallejo y Gameiro. También jugaron: Cristian Rivero, Cillessen, Gabriel Paulista, Kondogbia, Jason, Villalba, Parejo, Gayà, Wass, Rodrigo, Piccini, Maxi Gómez, Sobrino y Javi Jiménez.

1- AS MÓNACO: Jemerson, Lopes, Aholou, Golovin, Glik, Boschilia, Tuncara, Foster, Sylla, Bastiao, Nardi. También jugaron:

Árbitro: Vladimir Ovcharov

Estadio: Stade du Christ-Roi de Lens

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?