Es Noticia
El Valencia CF acelera la renovación de Garay

El Valencia CF acelera la renovación de Garay

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí (Enviado especial a Crans-Montana)
El Valencia CF quiere seguir contando con Garay. (Foto: Valencia CF)
El Valencia CF quiere seguir contando con Garay. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ya le ha transmitido a Ezequiel Garay la intención de renovar su contrato. El central argentino termina su vinculación con los de Mestalla el próximo 30 de junio de 2020 y en el club quieren continuar contando con él en el futuro, por lo que han iniciado así se lo han hecho saber al jugador.

Según han confirmado a ElDesmarque Valencia fuentes del club, el Valencia CF le quiere renovar a Ezequiel Garay y le ha hecho llegar al jugador esa voluntad. Los de Mestalla han tomado la decisión de renovar al central argentino y se espera el momento adecuado para dar un acelerón en ese sentido. No se descarta incluso que pudiera acometerse la renovación en breve.

Garay, de 32 años, se ha convertido en una pieza clave para el Valencia CF de Marcelino García Toral. A pesar de que no es uno de los capitanes, sí que es uno de los líderes del vestuario. Su experiencia en grandes escenarios es importante para guiar a los más jóvenes.

Desde el club se le valora como una pieza importante y por eso se quiere continuar contando con él en los próximos años. El jugador, por su parte, es feliz en Valencia junto a su familia, ha echado raíces en la ciudad y ve con buenos ojos prolongar su etapa en Mestalla.

Garay ha encontrado la estabilidad

Garay se ha convertido en un bastión para la defensa de Marcelino. (Foto: Valencia CF)
Garay se ha convertido en un bastión para la defensa de Marcelino. (Foto: Valencia CF)

Ezequiel Garay ha encontrado la estabilidad en el Valencia CF. Su rendimiento ha ido en aumento desde que llegó a Mestalla en verano de 2016, hasta convertirse en una pieza indispensable para Marcelino en la zaga.

Este año ha vivido su mejor año incluso en el aspecto físico. Ha dejado atrás los problemas con las lesiones y ha podido tener continuidad en los momentos clave. Así, ha podido disputar 3014 minutos repartidos en 35 partidos, mientras que en los dos cursos anteriores disputó 2379 minutos en 28 partidos, y 2431 minutos en 28 partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando