Es Noticia
Marcelino y su cuerpo técnico se marcan una ascensión propia del Tour de Francia

Marcelino y su cuerpo técnico se marcan una ascensión propia del Tour de Francia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcelino y su cuerpo técnico (Foto: Valencia CF)
Marcelino y su cuerpo técnico (Foto: Valencia CF)

El cuerpo técnico del Valencia CF, con Marcelino al frente, aprovechó la tarde libre para repetir la experiencia en bicicleta del año anterior y se marcó la ascensión al Cry d'Er, un pico de 2.220 metros de altitud. Coincidiendo con una de las etapas míticas del Tour de Francia (el pelotón ha terminado las tres etapas pirenaicas) los entrenadores del conjunto de Mestalla se pegaron la paliza y demostraron que, los esfuerzos que piden a sus futbolistas también pueden hacerlos ellos.

Estos días no solo se está corriendo el Tour de Francia, una representación del cuerpo técnico y el cuerpo médico del Valencia CF se vistió de corto este domingo aprovechando la tarde libre para ascender en bicicleta al Cry d’Er, a 2.200 metros de altitud. Con Marcelino a la cabeza, hicieron una ascensión en bicicleta de 12,59 kilómetros en plenos Alpes Suizos partiendo de Crans-Montana, repitiendo la experiencia de la temporada anterior.

Con Marcelino a la cabeza, hicieron una ascensión en bicicleta de 12,59 kilómetros en plenos Alpes Suizos partiendo de Crans-Montana, repitiendo la experiencia de la temporada anterior.

Esfuerzo, sacrificio y disfrute fueron de la mano, ascensión que culminaron con una foto de familia cuando llegaron a la cumbre, con unas vistas espectaculares. Entre los miembros del equipo está Paco Camarasa, delegado del primer equipo, y reconocido amante del ciclismo. Tampoco se perdió la ascensión Rubén Uría, Zurdi,

Los nuevos técnicos no se libraron de la novatada

En otro orden de cosas, los nuevos técnicos del Valencia CF tampoco se libraron de las novatadas clásicas en el estreno. Así, los dos entrenadores que Marcelino ha fichado para que les ayuden en tareas de scouting y seguimiento también pasaron por la tradicional ceremonia de iniciación que realizaron también los fichajes.

Todo discurrió en el ambiente de cordialidad propio de un equipo que parte tras haber conquistado la Copa del Rey y haberse clasificado por segundo año consecutivo para disputar la Liga de Campeones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando