Es Noticia
Puesta a punto antes del segundo amistoso

Puesta a punto antes del segundo amistoso

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí (Enviado especial a Crans-Montana)

El Valencia CF se ha ejercitado por última vez sobre el césped del Stade du Christ-Roi. Los de Mestalla pondrán fin a su stage en Suiza con el segundo amistoso de la pretemporada ante el FC Sion y esta mañana han querido realizar una última sesión en las instalaciones de Lens.

A las 10:30 horas los jugadores saltaron al terreno de juego para soltar piernas. Fue una sesión ligera que sirvió para llegar en las mejores condiciones posibles al amistoso de este martes por la tarde, pero sin cargar demasiado a los jugadores.

Marcelino García Toral y su cuerpo técnico miden cada esfuerzo al milímetro. La primera parte del entrenamiento fue tranquila, con estiramientos y rondos. Posteriormente, los hombres de ataque realizaron ejercicios de finalización. Recuperar la efectividad cara a puerta es uno de los principales objetivos cara a puerta y ejercicios como este suponen un refuerzo.

Así, Denis Cheryshev, Gonçalo Guedes, Kevin Gameiro, Rodrigo Moreno, Manu Vallejo, Rubén Sobrino y Maxi Gómez pusieron a prueba a Jaume Domènech, Cristian Rivero y Jasper Cillessen.

Trabajo extra para los 'francotiradores'

Jason Remeseiro, Daniel Wass, Gonçalo Guedes y Kangin Lee hicieron trabajo extra este martes. Después de la sesión de entrenamiento los cuatro se quedaron junto a los porteros practicando los lanzamientos de falta ante la atenta mirada de Marcelino García Toral.

Lanzamientos de falta en Suiza.
Lanzamientos de falta en Suiza.

Mensaje a los descartes

Marcelino García Toral mandó un mensaje a los jugadores con los que no cuenta. Koba Koindredi, Fran Villalba, Uros Racic y Álvaro Medrán no participaron en la segunda parte del entrenamiento.

También abandonaron la sesión antes de tiempo Ezequiel Garay, Mouctar Diakhaby, Javi Jiménez y Gabriel Paulista porque los centrales no participaban en el ejercicio final.

Cuatro sesiones en Suiza y dos amistosos

Charla durante un entrenamiento del Valencia CF en Suiza.
Charla durante un entrenamiento del Valencia CF en Suiza.

Esta temporada el Stage del Valencia CF en Suiza ha sido más breve de lo habitual. El conjunto de Mestalla ha estado concentrado del 19 al 23 de julio en Crans-Montana y ha completado cuatro sesiones de entrenamiento en las instalaciones del Stage du Chris-Roi.

Además, el Valencia CF volverá de Suiza con dos amistosos en las piernas. El primero fue contra el AS Mónaco y se selló con derrota (0-1), mientras que el segundo tendrá lugar esta tarde frente al FC Sion.

En cualquier caso, se realiza un balance positivo de la pretemporada y no se descarta que el conjunto de Mestalla regrese durante el próximo verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando